Ficha Don't Starve

• No has insertado ningun truco

Críticas de Don't Starve (1)

Asshlay

• 28 Jun 2014

Un juego bastante interesante que adquirí hace un par de semanas aprovechando una oferta de steam XD.

Don`t starve es un juego de supervivencia, en el que todo esta en nuestra contra, tendremos que recolectar comida y materiales para poder sobrevivir, hacernos ropa y muchas cosas mas.

La verdad es que es un juego difícil y desesperante, pero a la vez bastante adictivo y competitivo sobretodo si conoces a mas gente que lo tenga y te piques con ellos a ver quien aguanta mas días XD.

El manejo es sencillo, aunque he decir que no existe una guía y tienes que ir averiguando para que sirven las cosas y como construirlas tu mismo, a veces es muy desesperante XD, y te llevas un buen rato con un objeto en el inventario sin atreverte a

De momento mi record esta en 30 días, en el que me acababa de llegar el invierno y se ve que no tenia mi base lo suficiente efectiva y me mataron, aun tengo bastante aun que aprender.

Una buena compra y un buen juego para echar el ratillo cuando no quieres complicarte la vida XD