Ficha Resident Evil Dead Aim

• No has insertado ningun truco

Trucos de Resident Evil Dead Aim (4)

sebanqn

es inhumano darselo 5 veces seguidas vuelta al juego sin guardar(a no ser que seas demasiado enfermo), no se si es un truco pero para matar zombi en este juego es muy efectivo disparar de lejos y apuntar a la cabeza los mata de un tiro

Jack el Destripador

Hay un truco que nadie mas que yo,conoce(y para serles honesto yo ya lo hice y funcionó)
1.Agarran el juego
2.Lo ponen en la caja
3.Lo rompen con un Martillo o con una Masa (lo que tengan a mano)
4.Lo tiran al tacho de basura
5.Hacen un fiesta por que ya no tienen el peor RE que existe

No, no. Es un chiste. El truco es para que puedas usar un zombie como personaje principal, un amigo me lo mostró no me acuerdo bien como era el truco creo que era:
ganar el juego 4 o 5 veces seguidas sin guardar y con rango S o algo así me había dicho

Jack el Destripador

Desbloquear a Fongling: Acaba el juego. Comienza un nuevo juego desde el fichero salvado para jugar como Fongling en vez de Bruce en esas áreas.

Cambiar pantalla de título: Acaba el juego.

Replay con más armas: Acaba el juego con varios rangos y dificultades para desbloquear armas adicionales.

Dificultad fácil, rango ¨A¨: Escopetas y armas de mano.
Dificultad fácil, rango ¨S¨ : Todas las armas excepto rifle de partículas.
Dificultad recomendada, rango ¨A¨: Todas las armas excepto rifle de partículas.
Dificultad recomendada, rango ¨S¨: Todas las armas excepto rifle de partículas con munición ilimitada.
Dificultad extrema, rango ¨A¨: Todas las armas excepto rifle de partículas con munición ilimitada.
Dificultad extrema, rango ¨S¨: Todas las armas con munición ilimitada.

Javier2

Con el Action Replay se puede jugar con la vista en tercera persona, incluso para disparar. Para los que jueguen a una copia de seguridad, dicho truco viene incluido en Swap Magic 3.8 Coder.

Trucos: 4

Escribir truco