Ficha Murdered: Soul Suspect

• No has insertado ningun truco

Críticas de Murdered: Soul Suspect (2)

Raúl Rubio Peñas

• 1 Oct 2017

Notable juego policíaco con toques sobrenaturales en el que encarnamos a un inspector que resulta asesinado por un misterioso asesino en serie, llamado El Campanero, convirtiéndose en fantasma y teniendo que resolver el caso de su propia muerte.

El juego se aleja de los clásicos shooters y demás juegos que hoy en día inundan las consolas, y apuesta por una historia con toques procedimentales y que se desarrolla en el pueblo de Salem.

En general, considero que se trata de un juego bastante entretenido y disfrutable, y cuyo final resulta de lo más inesperado.

Asshlay

• 10 Jun 2014

Esta tarde acabo de terminarlo en su versión de ps3, eso si, dejando una segunda partida para terminar con todos los coleccionables que vas encontrado durante el juego que te van contando la historia de los personajes ademas del pasado de Salem, lugar donde se desarrolla la historia.

La verdad es que me ha gustado bastante, sobretodo el personaje principal que esta bastante bien caracterizado y su historia es bastante curiosa.

Otra cosa que me ha gustado son las habilidades fantasmales y la manera en la que es llevado el juego que a pesar de que no es el primero en tratar el tema de los fantasmas ( al empezarlo me acorde de Shadow of Memories, mas adelante de Ghost Trip y aunque no tenga que ver en algunas partes a L.A Noire) logra darle un toque bastante bueno, como poder poseer a un gato en ciertos momentos, o el poder ayudar a espíritus en pena que vagan por algunos sitios con misiones secundarias.

La ambientación no esta nada mal, y hay momentos que llega a inquietar un poco, con unos buenos efectos de sonido, eso si la música pasa muy desapercibida.

Una de las cosas malas es la cámara, que para mi gusto coge demasiado cerca al personaje, al menos en consola. Otra cosa son las bajadas de frame, y que alguna vez se me ha quedado pillado o se me ha bugeado ( una vez justo al entrar en un cuerpo para poseer a un npc) y he tenido que reiniciar de nuevo.

Otra cosa que fastidia un poco, es a la hora de resolver los puzzles, que muchas veces no te dejan claro que objeto debes elegir, aun así si fallas da igual porque puedes repetir incontables veces, pero da coraje.

A pesar de todo, me ha encantado la idea que han propuesto, siendo un juego bastante original, del que espero otro del mismo estilo, corrigiendo los fallitos que tiene.