Ficha Doom

• No has insertado ningun truco

Críticas de Doom (26)

yusduran

• 6 May 2008

Fue el precursor del genero , aunque los graficos dejaban bastante que desear , vaya marcianitos mas mal hechos.

Condor17

• 19 Mar 2008

Estupendo juego de disparo en primera persona, que sin embargo, debido a su antigüedad, puede resultar poco atractivo para algunos por su calidad gráfica y apunte vertical automático (no requiere posicionamiento del objetivo de arriba hacia abajo sino solo de izquierda a derecha). Es un clásico, con el mérito de haber sido uno de los primeros juegos de su tipo, y haber servido como modelo (o al menos referencia) para el desarrollo de todos los títulos posteriores. Personalmente, tengo que decir que he jugado muchos otros, pero ninguno me ha hecho sentir tanta emoción y suspenso como lo hizo en su momento esta obra maestra...

• 28 Dec 2007

Magnífico, este juego te entretenía durante horas y horas, manteniéndote en tensión en todo momento. Las fases donde aparecían esos monstruos superfuertes que tenían un cañón en el brazo eran realmente ACOJONANTES, complicadísimas. Un gran juego que ha pasado a la historia.

Joss

• 13 Dec 2007

Recuerdo que fue en su tiempo el mejor arcade en primera persona. Requería 4 Mb de RAM algo que era desorbitado en aquellos comienzos de los 90. De todas formas no innovó mucho en el género pues realmente los modelos no eran 3D sino falsos 3D, los escenarios si eran 3D y el movimiento era fluido.

taringa

• 3 Dec 2007

genial juego de John Romero en donde encarnas a un Marine enviado a destruir demonios infiltrados en una base existente en Marte. Armas, disparos y monstruos, que mas?

masoma

• 1 Dec 2007

Impresionante . Es la palabra que mejor define a doom , para mi el mejor fps de la historia.Desde el primer momento que introduces el cartucho en la consola (por que no tuve la suerta de jugarlo en pc , sino en la gameboy)hasta que logras terminar el juego completo (yo tarde cerca de tres semanas jugando una media de tres horas al dia)el titulo desprende una sensacion de tranquilidad , como de estar en paz con todo algo que pocas veces se siente con un videojuego.Un merecido diez , no hay otra calificacion posible.