Ficha Battletoads & Double Dragon: The Ultimate Team

• No has insertado ningun truco

Críticas de Battletoads & Double Dragon: The Ultimate Team (2)

Jack el Destripador

• 11 Apr 2013

Battletoads and Double Dragons se trata de una secuela de Battletoads que deberán colaborar con los Double Dragons para derrotar a sus archienemigos.

Si digo que es una secuela de Battletoads no es porque si. De hecho, hay muchas cosas que apuntan a que los Battletoads son los verdaderos protagonistas y que a los Double Dragons los han metido para que la gente se animará a probar el juego tras comprobar lo difícil que era el primero. Y es que esta secuela no es tan difícil y es más jugable y prueba de ello es que los creadores para hacer la broma ponen de nuevo la escena de las lanchas aquaticas, haciendo que los jugadores pasen de estar rezando el padre nuestro a quedarse con cara de embobados tras ver lo fácil y corto que es ese momento. Ahora, por eso no creais que no os vais a encontrar con un reto.

Lo mejor de todo es la mejora en gráficos del juego, y por lo tanto de las animaciones tan graciosas que aparecerán a lo largo del juego, además de que combina perfectamente el humor de los sapos con la acción cañera de los Double Dragon, y es que de hecho, este juego ya no es el plataformas que era el primer juego, y tira más por la acción, especialmente por el beat¨em up, por lo que los que se quedaron con las ganas de reventar a hostias a más enemigos tras el primer juego, este es su juego, aunque es posible encontrar en determinadas ocasiones algún elemento tipico de los plataformas, como es el caso de los objetos a esquivar.

Hay que admitir que vale la pena probar con cualquiera de los personajes de las dos sagas, ya que cada uno tiene su forma más habitual de repartir hostias, siendo más espectacular la de los Double Dragons si llevan el bastón. Además, los momentos en los que aparecen los jefes vale la pena vivirlos con los Double Dragon, ya que el momento en el que ponen esa cara de acojone típica de las ranas es épico.

Los jefes son muy buenos, aunque básicamente son los fundamentales de estas dos sagas, y ninguno decepciona, en especial los dos últimos.

Otra cosa a destacar es que la variedad de juego del primer Battletoads se puede apreciar aqui, por lo que puedes pasarte todo un nivel reventando enemigos a hostias a manejar una nave espacial como si jugaras al juego de los Asteroides.

Aun así, la razón por la que este juego no esta a la altura del original, es porque pierde todo el encanto y originalidad de su primera parte, aunque eso no quita que sea un clásico digno de jugar.

Recomendable.

Darkwatch1

• 11 Apr 2013

El Battletoads and Double Dragon yo lo encuentro bastante gracioso y entretenido y no es tan difícil como el primer juego de Battletoads y es igual de gracioso, pero lo que me ha gustado de este juego es que han hecho el malo final difícil de matar (un poco) y yo recomendaría que jugaran a este juego comprobaran ustedes que es mas fácil de acabarlo y también tiene su gracia.

Es un juego muy divertido. Si pueden jueguen-lo con sus amigos mejor.