Ficha Mortal Kombat: Armageddon

• No has insertado ningun truco

Críticas de Mortal Kombat: Armageddon (7)

• 21 Nov 2014

Este mortal kombat a diferecia de todos los demas es el que mayor numero de personajes tiene, estan todos, lo que no me gusta de esta entrega son las fatalities, en cuanto al modo historia lo encontre regular.

CarlJohnson

• 13 May 2012

Este en lo personal es mi juego favorito de la saga porque reune a todos los personajes(la mayoria) que han salido en este juego,tiene el minijuego Motor Kombat donde juegas a unas carreras contra otros personajes , el modo konquest o modo historia donde ves la vida de Taven para evitar el armageddon,y algo nuevo es que se puede crear tu personaje con los movimientos que le quieras poner y la vestimenta
todo es excelente pero lo que me decepciono fueron las famosas fatalities porque todos tenian las mismas fatalities o muy parecidas ninguno tenia propia ,bueno esto se puede deber a que una fatality por cada personaje seria mucho y quizas el juego podria pesar mas... bueno este juego en si supera en muchas cosas a Mortal Kombat 9 (2011) lo digo como seguidor de mortal kombat por jugar la mayoria de ellos a excepcion de mortal kombat Mithologies-SubZero,Mortal Kombat Gold y... el 2011 lo he jugado poco pero se toda la historia de la saga y que ocurre en cada juego .Bueno para no alargar mas esto quisiera decirles que se los recomiendo para pasar el rato jugando .

Noise-T

• 9 Sep 2009

Hombre he de decir que siempre fui un fan letal del ¨Mortal Kombat¨,esta entrega me gustó muchisimo por reunir a todos los luchadores de la historia del MK,algunos nuevos pero sobretodo los clásicos y los olvidados,la intro es una pasada y con eso de personalizar tu personaje te entretienes.Le falta algo más de truculencia en su gore(los Fatalities personalizados aburren un poco y podía haber estado más elaborado el modo historia de los personajes como en el ¨Tekken¨.Pero el catalogo de luchadores es impresionante¿porque el minijuego de evolucionar al personaje es tan pobre?

el bruno...

• 11 Mar 2009

me gusta un chorro! esta perron la historia del principio y que puedas jugar carreritas jja esta perron!

tallero

• 31 Aug 2008

Desde luego, est saga ha ido decayendo poco a poco, por lo menos eso creo yo. Es cierto que hay una más amplia gama para elegir personajes, pero ya se aleja demasiado del primero, que para mí, aunque sea el más antiguo, no deja de ser el mejor.

jose_lorenzo

• 5 Jul 2008

algo malo, pero mejor que el tekken, los personajes son bastantes , bien creados, pero tiene bastante malos graficos, no sorprende demasiado..el video del principio lo mejor

metrosexual

• 30 Oct 2007

divertido y esta muy bien eso de crear los personajes pero deberia de mejorar en los graficos los fatalitis son un poco dificiles de hacer..