Ficha Twisted Metal 2: World Tour

• No has insertado ningun truco

Críticas de Twisted Metal 2: World Tour (2)

Metal Zombie

• 27 Aug 2016

Segunda parte de esta saga, y la verdad me gusto mas que su primera entrega, ya que noto como una leve mejoría en su jugabilidad.
Twisted metal 2 llega con toda la acción posible, en escenarios alrededor del mundo (de mis favoritos los molinos y París) con dos personajes desbloqueables, pero lastima que ya no estaba el camión Darkside.

Esta vez, tenemos a un jefe dificl, Dark Tooth, todo un reto poder ganarle, unas cuantas horas de mas y ya estaba, pero no dejaba de ser complicado de eliminar.
El apartado gráfico se ve un poco mejorado, digamoslo así una pizca, pero eso era lo de menos.

Segunda entrega de esta espectacular saga, muy recomendada, con un buen grado de dificultad que asegura horas y horas de vicio.

Jack el Destripador

• 27 Mar 2013

Brutal y divertido. Así se podría resumir este juego que supera en todos los aspectos a su antecesor.

Quizás el menú de selección de personajes no tenga el mismo carisma que el del original, con las fotos de personas reales como careto de los conductores, pero sigue siendo genial, con los caretos esta vez dibujados, y con la introducción de nuevos personajes tan buenos como Axel o Mortimer, con sus sonidos muy característicos, además de que los antiguos personajes ya se van acercando a la forma en la que nosotros los conocemos, como es el caso de Sweeth Thoot.

También es aquí cuando descubrimos lo ilógico que es el juego y los bruscos cambios de personalidad de los personajes de la primera entrega que han vuelto aquí, como el caso de Thumper, pero nada más ponernos a reventar coches nos olvidaremos de estos detalles hasta que los acabemos tomando como parte del encanto del juego.

Esta segunda parte también es bastante difícil, y aun más sabiendo que es precioso escoger la dificultad normal si queremos enfrentarnos al jefazo, que resulta ser el taxista de la primera parte, y ver el final, ya que nada más derrotar a Minion, nos dirá que lo volvemos a intentar. Algo así como en los juegos de la SNES pero en esta ocasión no jode tanto ya que solo habremos acabado tres niveles.

La introducción de elementos destructibles y los buenos escenarios aran de nuestra experiencia en el juego muy divertida y difícil de igualar, además de que siempre nos acabará picando el gusanillo de volver a jugar a dicho juego.

Los finales de lo mejor, la mayor parte llenos de humor negro, especialmente en los que Calipso, esta vez muy bien diseñado y, según mi punto de vista, con un aspecto mejor que en el resto de entregas, malinterpreta los deseos.

Quizás lo que no me acabe de apañar tanto es el hecho de que un personaje tan emblemático como Sweeth Thoot se convierta a partir de este juego en un personaje desbloqueable durante toda la saga, y aun más sabiendo que este debería ser el verdadero protagonista del torneo, pero tampoco es que me importe mucho.

Quizás el juego resulte la hostia, pero no sería a partir de ¨Twisted Metal: Black¨ donde la saga explotaría todo su verdadero potencial.

Recomendable. Un 9.