Ficha Twisted Metal

• No has insertado ningun truco

Críticas de Twisted Metal (2)

Metal Zombie

• 20 Aug 2016

Todo un clásico de la Playstation, bastante divertido y vicioso que nos asegurará unos buenos ratos de entretenimiento.

Conocí esta saga con el Twisted metal 3, y me dispuse a probar su primer entrega y debo decir que no esta mal del todo, apesar de que sus gráficas no son nada maravillosas, si son correctamente elaboradas y llaman la atención.
Twisted metal se centra en la destrucción del vehículo enemigo, así de fácil es la temática, podemos jugar un deathmatch o la campaña completa, eligiendo entre los diversos personajes, desde el coche de policía (Outlaw) hasta el mítico camión de helados de el payaso y protagonista de la saga, Sweet Tooth.

Los enemigos se tornan mas difíciles de vencer, pero anda como el enorme tanque Minion, muy difícil de derrotar el cual me aseguro muchas horas de juego.

Cuenta con una música buena y unos escenarios ubicados en varios países: calles, autopistas, etc.

Recomendado probar el inicio de esta recordada saga, mas no esta entre mis versiones de Twisted metal favoritas.

Jack el Destripador

• 23 Mar 2013

Twisted Metal se trata de un gran juego de conducción en el que, en esta ocasión, la principal meta no sera ganar una carrera, sino destruir a todos los rivales.

Quizás, lo más destacable sea la estética sucia del juego, incluida la de la pantalla de selección de personajes, en la cual da gusto ir pasando el cursor en cada personaje para escuchar su sonido carracteristico.

Dichos personajes son, en su mayoría, una panda de cafres, con unos deseos fuera de lo habitual y muy variados, aunque hay dos que buscan lo mismo. Todos ellos, incluyendo sus vehículos, son bastante memorables, y algunos de ellos se echan de menos en sus secuelas, como Crimson. Hay que destacar sobre todos ellos al payaso Sweeth Tooth, que aunque no tiene casi nada que ver al payaso psicópata que conocemos actualmente, su risa tan carracterística nos acompañara hasta la muerte.

Por lo demás, aunque sea cutre en gráficos, hay que reconocer que es bastante divertido y que da gusto machacar a tus oponentes con los especiales mientras escuchas el sonido carracterístico de tu vehículo.

También se hecha de menos un final en formato vídeo, que fueron quitados a la hora de estrenar el juego, pero por suerte, estos se pueden ver en youtube y, a pesar de ser bastante cutres, hay que destacar su humor tan negro, y que varían mucho de los finales que se pueden ver al acabar el juego, hasta el punto de que la mayoría acaban mal.

Si estas cansado de jugar solo, siempre puedes invitar a un amigo para que se eche una partida contigo. El modo multijugador es bastante disfrutable, a pesar de que se encuentre en pantalla dividida.

Quizás no supere a la segunda entrega y los personajes con los que nos encontramos no son los que conocemos por los juegos modernos, la mayoría en cuanto a aspecto se refiere, pero vale la pena jugar para ver el nacimiento de una gran saga.

Un 8. Recomendable.