Ficha Diablo

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Diablo (4)

Javier2

La expansión oficial, Diablo: Hellfire, fue puesta a la venta meses después, ofreciéndose al año siguiente (1998) la oportunidad de comprar juego y expansión juntos. La historia de Diablo: Hellfire no se tiene en cuenta en Diablo II, quedando como una historia alternativa o no esencial en la trama.

Javier2

A diferencia de otros manuales en el que la historia es una breve introducción carente de importancia, en el manual de Diablo se explicaba en varias páginas información esencial de la historia de ese videojuego. En especial, se dice cómo el demonio poseyó al príncipe Albrecht y la suerte que corrió su padre y el resto de la población, eventos que no se presencian en el juego.

Javier2

(modificando mi curiosidad anterior) En el final aparece sólo el cuerpo del guerrero en la cinemática, pero se modifica la cara y la voz según el personaje escogido de los 3. Conforme al manual del Diablo 2, el heroe que en Diablo venció al monstruo fue un guerrero.

Javier2

A pesar de que hay disponibles 3 personajes seleccionables (guerrero, ladrona y mago), en la secuencia final sólo aparece el guerrero, independientemente del que selecciones.

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad