Ficha DmC: Devil May Cry

• No has insertado ningun truco

Críticas de DmC: Devil May Cry (4)

Dante2001

• 9 Feb 2017

Aveces me cuesta entender como la gente critica a este juego solo por que le cambiaron el pelo a Dante o solo por el cambio de historia incluso lo consideran peor que el 2, por favor este dmc es muy bueno tiene muy buenos graficos, excelente jugabilidad y musica claro el cambio que le hicieron se nota no me parece mejor que el 3 ni el 1 pero si entretiene

RAMBO3000

• 13 Sep 2014

El juego esta ¨bien¨ y con eso quiero decir quiero decir que no destaca en nada bueno, es un juego muy genérico. La historia (aunque en este tipo de juegos sea irrelevante) es claramente muy inferior a las anteriores entregas parece sacada de una peli norteamericana, en cuanto a los gráficos es muy decepcionante, uno creería que tratándose de un juego de acción se esforzarían mas. El diseño de personajes es muy feo al igual que todo lo grafico, el sonido creo que es una de las cosas mas espantosas en las cinematicas se escucha muy bajo o no se sincroniza con el video, y poco mas puedo decir. Me arrepiento mucho de comprarlo ya que si bien entretiene no es algo en lo que gastaria dinero, Ninja Theory, Capcom me decepcionaron muchisimo.

Asshlay

• 3 Feb 2014

He seguido la saga Devil may cry desde los origines y la verdad es que cuando anunciaron este puse el grito en el cielo.
Tras mucho esperar lo he jugado y decir que se cumplieton todas mis pesadillas.
De entrada la nueva estetica no me gusta y por supuesto el cambio de los protagonistas tampoco aunque eso lo dejo como algo secundario.
La historia es simplona y el juego solo es una mezcla de cosas ya vistas en otro juegos, tiene cosas de Bayonetta, dante¨s inferno,de Silent Hill y de la pelicula Estan vivos aparte de guiños a v de vendetta.
Luego la jugabilidad es bastante sosa. Primero no entiendo el porque no puedes marcar objetivo algo que creo muy necesario en este genero. Tampoco me gusta el sistema de armas , el hecho de que la espada se transforme, aumque eso supongo que es mas a gusto personal.
Luego esra el excesivo uso de las plataformas en el que la dificultad radica en ver cual de los dos ganchos tienes que usar sin equivocarte de gatillo.
Para terminar decir que la banda sonora no me gusto nada y el doblaje pesimo.
Si no perteneciera a la saga devil may cry quizas le hubiera puesto un cinco o incluso un 6 pero perteneciendo lo siento pero para mi, no esta a la altura. Para jugarlo una vez y olvidarlo.

MySluggardH

• 24 Feb 2013

Excelente juego muy entretenido.Muy buena gráfica y una historia inigualable y dinámica. Con un desarrollo.Los orígenes de Dante una obra maestra.Absolutamente recomendable.