Ficha Half-Life 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Half-Life 2 (15)

fandelterror

• 21 May 2013

sin lugar a dudas uno de los mejores shoters que eh jugado ya que su acción me sorprendió,su jugabilad no muy complicada me gusta bastante,sus graficas son geniales,su historia se me hizo confusa en ocasiones,su musica esta bien solo eso pero su duracion y diversion son de lo mejor mi puntuacion un 9

lkennedy31

• 26 Feb 2013

Gran shoot ¨em up en primera persona. Sin haber acabado el juego (ni jugar a la primera parte) puedo decir que la parte que he jugado me gustó. Tiene una buena historia, un protagonista carismático y buenos controles, aparte de la que es considerada una de las mejores armas de videojuegos por Gametrailers: la Gravity gun.

Zombie69

• 22 Oct 2012

Es considerado el mejor Shooter de todos los tiempos, a pesar de los años es una joya tenerlo en tu colección y mejor aún si te lo pillas para la versión de Xbox 360 en donde el juego completo se llama The Orange Box y vienen todos los juegos de Half Life Incluyendo los dos episodios además del primer Portal y para rematar Team Fortress 2. No puede faltar en la colección de un verdadero amante de los FPS.

Neasu

• 24 Sep 2012

Impresicindible shooter en primera persona, con temáticas de acción, aventura y ciencia ficción. ¨Half-Life 2¨ es sin duda una obra maestra en el género, brillante en todos los aspectos, un magnífico producto en el arte de los videojuegos.

¨Half-Life 2¨ se caracteriza por una excelente historia, repleta de acción y peligro, dotada de enigmas peculiares. Están muy bien diseñados los personajes y los roles que cumplen en el juego, así como también la forma en la cual se relacionan y los diálogos que expresan.

La jugabilidad es óptima e irreprochable y da lugar a un sin número de posibilidades que en el juego se puede desempeñar además de moverse y disparar, para lo cual, hay dispuesto un creativo y muy ingenioso arsenal, de cotejo futurista.

La calidad gráfica es impresionante, sobretodo si tiene en cuenta el año en el cual se diseñó el juego. De hecho, hasta la fecha uno puede apreciar al máximo el conglomerado gráfico que goza el juego.

Otro aspecto, prescindible quizás en los videojuegos, aunque no por ello ha de ser menospreciado, es la banda de sonido. Siendo puramente electrónica y ambiental, la música, alterna entre altibajos a lo largo del juego, pero en líneas generales es correcta y apacible y se adosa muy bien a cada momento del juego.

En fin, se puede afirmar entonces, que ¨Half-Life 2¨ es un excelente shooter de primera persona, cuya jugabilidad y calidad gráfica lo prestan al máximo, para la acción y la supervivencia, en un entorno modicamente futurista, muy bien logrado y propio de la ciencia-ficción. Así mismo, tiene una historia fantástica que atrapa desde tempranas instancias y en compenetración con las virtudes antes mencionadas puede tornarse adictivo para el jugador. Justificando los galardones a mejor juego del año, ¨Half-Life 2¨ logra dar cátedra e instituir un antes y un después en los videojuegos como lo hiciera su digno predecesor a finales de los 90.

David81

• 13 Jul 2011

Uno de los mejores ¨first person shooter¨ de la historia. Lo tiene todo para mantenerte pegado a la pantalla muchas horas. Recomendable a los fans de los juegos en primera persona.

sebamorena

• 5 Jul 2011

Sorprendente juego , la saga de HALF - LIFE es simplemente perfecta este juego lo tiene todo . Uno de los mejores juegos de la historia . MAS QUE RECOMENDABLE

Noriko

• 15 Dec 2010

Uno de los mejores shooters sinó el mejor de todos, nada que ver con los COD, es mas que un shooter, te obliga a pensar en ciertos momentos entre tiroteo y tiroteo.

Buenos gráficos aunque no es lo mejor del juego, buenas físicas, me quedé con la boca abierta en la parte que tienes que poner peso (ladrillos) en una improvisada balanza para avanzar y luego el arma esa que atrae objetos y los lanza es una idea sublime.

Mucha variedad de situaciones, una historia muy currada, conducción de vehiculos, personajes con carisma y un gran final hacen en conjunto un shooter original como pocos además de intenso y profundo.

Es un pecado no haber jugado a esta joya.

gonzzCABJ

• 21 Oct 2010

Innovo muchisimos en el mundo de ls videojeugos, no solo por los graficos, sino que por la interaccion con el entorno. Uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

PAYROX

• 16 Oct 2009

un ecxelente juego , cabe destacar que la trama aunque no se la ha desarrollado de la manera mas clara , se la puede entender muy bien , si se mira los detalles del juego, como poner atencion a lo que dicen los personajes, a carteles y cosas asi. tambien hay que destacar que como maximo solo tiene dos escenarios basados en el mismo sector , como en ruta del canal y peligro de agua que todos se desarrollan en los canales , o en carretera 17 y bunkers donde los niveles se desarrollan en la via de la costa. su armamento tambien es genial, sus enemigos son muy imaginativos , ya que pocas personas se han imaginado como un enemigo a una maquina de 15 metros con 3 patas ke miden 14 metros cada una (zancudo) , o a una nave que parece una langosta (nave de guerra), en fin este es un juegazo milenario, se los recomiendo juegenlo que es genial, se divertiran mucho , ya que el juego es lo suficientemente largo para que tengan mucho tiempo de diversion , pero no lo suficiente para aburrirlos , bueno amigos adios , se cuidan , y jueguen half life 2 que es el ejor juego de toda la puta historia

SAIO

• 25 Sep 2009

es el mejor juego de ciencia ficcion en la historia, definitivamente mi favorito, la inteligencia artificial del enemigo en este juego es de lo mas destacable al igual que los graficos, simplemente perfecto

israxxx

• 25 Sep 2009

jehuty

• 28 Mar 2009

mayelifius

• 15 Jan 2009

es el mejor FPS que he jugado en mi puta vida,y la parte de ravenholm es la puta polla,gordon freeman es dios.

brass

• 6 Sep 2008

Lo mejor que se puede hacer es descargarse el STEAM pirata de internet ya que nada más instilado puedes descargar cualquier juego.

Hannibal Lecter D.M.

• 16 Aug 2007

Este juego tiene calidad para dar y tomar. Todo en el esta cuidado al maximo. Es un maravilla de juego pero tiene una sombra oscura detras, la instalacion por STEAM, pero esto no entra dentro de lo que es el juego por lo que no lo puntuo negativamente. Es un juego GENIAL.