Ficha Dishonored


  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun truco


Trucos de Dishonored (1)




Raúl Rubio Peñas

  • -- -- ----

El juego puede ser completado sin matar a una sola persona ni ser descubierto por nadie, lo que te otorgará un trofeo de oro en la versión de PS4.

Para poder obtener este logro, debes atacar a los adversarios sorprendiéndolos siempre por la espalda y noquearlos cuerpo a cuerpo (con las manos, sin usar la daga). Otra opción es dispararle virotes somníferos en cuanto tengas la opción de conseguirlos, aunque debes dispararle antes de que te descubran y, eso sí, dejar los cuerpos inconscientes en un lugar al que no puedan acceder las ratas (si se produce una muerte, te la contabilizarán a ti).

Para conseguir superar todos los objetivos sin matar a ningún objetivo, debes:

-Prólogo: no mates a ninguno de los asesinos de la emperatriz, limítate a detener los ataques. Más tarde, en la prisión, no mates a nadie ni dejes que te descubran escapando.

-Primera misión (decano Campbell): debes romper las copas y, luego, disparar dardos somníferos al decano y al tío de Kallista antes de que te vean. Primero coge al decano y usando el poder de Guiño, sal de esa estancia subiendo a los barrotes de arriba, dejando las puertas cerradas. Al decano debes llevarlo hasta una cámara de tortura en la cual le debes sentar en una silla y marcarlo con la Marca del Hereje. Después, vuelve con el tío de Kallista y llévatelo inconsciente hasta el punto que te indique el mapa.

-Segunda misión (gemelos): habla con Slackjok en la destilería, y él te dirá que puede hacer desaparecer a los gemelos si tú te encargas de conseguirle la combinación de la caja fuerte de un tío importante. Tienes que ir a la casa del placer sin que nadie te vea y entrar en la habitación donde está un sadomasoquista atado a una silla que le da descargas. Ese es tu objetivo. Tienes que sonsacarle la información con las descargas eléctricas, y después volver con Slackjok, que se encarga de los gemelos. Por último, ve a por Emily a la casa de placer sin que nadie te vea.

-Tercera misión (galeno Sokolov): es la más difícil de las misiones. Solo ten cuidado que nadie te vea, noquea a todos los guardias que veas, llevas muchos virotes anestésicos y desactiva los sensores para que no te maten al pasar ni maten a tus enemigos.

-Cuarta misión (lady Boyle): intenta llegar hasta la fiesta sin que te localicen los tallboys y, en caso de que esto suceda, tendrás que cargar a un punto anterior. Una vez que llegues a la fiesta, elude hablar con el tipo que quiere batirse en duelo (para no matarlo), y busca pistas para saber quién es la Boyle de la que tienes que encargarte. Una vez que lo sepas, habla con un tipo enmascarado que está enamorado de la Boyle y que te propondrá llevársela y apartarla de esa vida. Solo tienes que llevar a Boyle hasta el sótano, dormirla con un dardo y llevarla hasta la barca donde te espera su amante. Luego ten cuidado que los tallboys no te descubran al salir de la fiesta.

-Quinta misión (el regente): tendrás que infiltrarte sin que nadie te vea dentro del edificio, aconsejo llevar muchos dardos anestésicos. Revisa los aposentos del regente y obten unos papeles que lo comprometen. Después, dirígete a la sala de la derecha, donde está la sala de comunicaciones, y usa el Guiño para pasar frente a un sensor que si pasas andando te matará sí o sí. Una vez en la sala, pídele al operario que reproduzca el contenido de los papeles y hundirás por completo al regente. Luego solo tienes que marcharte sin que te vean.

Sexta misión (los asesinos): en esta misión debes atacar a los asesinos de Daud siempre por la espalda y dejarlos inconscientes, y tratar que no te descubra ninguno de los infectados. Para cuando llegues a la guarida de Daud, si lo has hecho bien, él te permitirá un duelo en singular sin que sus hombres intervengan. Acto seguido, perdónale la vida a Daud cuando te dé la opción.

Mientras viajas por las alcantarillas, llegarás hasta una misión secundaria en la que tendrás que tomar partido por Slackjok o Doña Andrajos. Si quieres pasarte el juego sin matar a nadie, es necesario que dejes a Slackjok atrás (y será devorado por Doña Andrajos, pero no contará como una muerte tuya). Por el contrario, si ayudas a Slackjok, te verás obligado a matar a Doña Andrajos, que si contará como muerte. Es decir, vas a tener que ponerte de parte de la bruja.

Séptima misión (los conspiradores): es posiblemente la misión más difícil. Vas a tener que evitar que nadie te vea, ni los tallboys ni los hombres del nuevo regente, por lo cual recomiendo que uses muchos virotes anestésicos y emplees el Guiño para moverte por los tejados. Tu objetivo es llegar hasta el taller de Piero, donde él y Sokolov te dirán que han creado un sensor para acabar con todos los enemigos que os rodean. Puedes elegir que el sensor sirva para dejar inconscientes o que los mate, y por supuesto tendrás que elegir la primera opción. Una vez que los enemigos queden inconscientes, no tendrás que preocuparte de nada más.

Última misión (almirante Havelock): si has hecho todo bien hasta ahora, la isla no estará muy protegida y podrás llegar hasta el final sin muchos problemas. Solo ten cuidado de que los sensores no te capten ni que los tallboys te vean. Si has matado a mucha gente, Samuel te traicionará al inicio de la misión, pero si no mataste a nadie o solo a muy poca gente, permanecerá leal a ti. En esta misión hay muchas variantes, pero si no has matado a nadie, lo normal es que Havelock haya envenenado a sus aliados y solo tengas que noquearlo por la espalda o lanzarle un virote.


Reportar

Trucos: 1


Escribir truco