Late Night

Ficha Slender Mod

• No has insertado ningun truco

Críticas de Slender Mod (1)

fabio2000

• 25 Sep 2012

El juego gratuito ¨Slender¨ creado por la empresa Parsec esta siendo sensación por el mundo, esto a llevado en los últimos meses a que se generan miles de copias del videojuego creados por gente aunque cambiando el escenario central que en la original era el bosque, en esta nueva ola podremos ver a nuestro amigo sin rostro en ¨Mansion¨, ¨Hospice¨, ¨Elementary¨, ¨Sanatorium¨ y este ¨Mod¨
En ¨Slender mod¨ manejamos a un hombre con el mismo objetivo del juego original, recolectar 8 notas, con las modificaciones de que ahora tenemos una visión completamente en blanco y negro con nuevos elementos como un cementerio, una casa abandonada, un lugar donde hay agua, juegos de niños etc, habia destacado en el primero el gran sonido del juego que te pegaba unos buenos saltos en este le agregamos el sonido de pájaros o cuervos volando por el aire que generan una buena tensión.
El juego es mas de lo mismo pero sigue siendo entretenido y con nuevos elementos, como punto en contra es este Slenderman que deja bastante que desear, bastante mal hecho y sus apariciones no causan nada por que la camara en el momento que uno esta cerca a el comienza a verse mal y eso es algo que no han ido modificando los siguientes juegos, Aceptable, tampoco hay mucho que valorar en el juego al igual que su antesor.

Lo Mejor:Te mantiene expectante.
Lo Peor:No causa lo mismo que el primero.