Ficha Harry Potter Y La Piedra Filosofal

7.90 - Total: 10

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun truco


Trucos de Harry Potter Y La Piedra Filosofal (16)




Jack el Destripador

  • -- -- ----



Hechizo de Transfiguración: Aprendido en la lección de transfiguración. Consigue ficheros de libros, etc y ponlos sobre los interruptores para convertirlos en pájaros.

Hechizos Flipendo contra los profesores: Algunos de los profesores pueden quitarte puntos si les golpeas con este hechizo.

Hechizo Lumos: Ilumina el área por unos minutos.

Los pasteles de calabaza se pueden encontrar en los siguientes lugares:
Cuando estás aprendiendo el hechizo Alomora de Hermione, gana el reto. Ella te dará un pastel de calabaza.
Después de conseguir el hechizo Alomora, ve a la casa de Hagrid. Inmediatamente antes de que llegues, ve abajo. Al lado izquierdo hay un camino, atraviesa los árboles y luego abre el cofre. En los dungeons (lugar de Snape), ve arriba cerca de donde él tiene las estanterias de libros. Encima y a la derecha hay otro pastel de calabaza.


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Menú principal de control: En el menú principal, pulsa triángulo para causar un lightning strike.

Escalar estanterias: Si te acercas a una estanteria y no puedes escalar, pulsa cuadrado en un trozo de pared que sea de otro color más claro.

Las habas de Bertie Bott: Colecciona la siguienta cantidad para obtener el objeto oculto tras el retrato en Hogwarts:

50 habas amarillas: Nimbus
70 habas azules : Guante para Quidditch
80 habas verdes: Tarjeta
100 habas rojas: Flipendo avanzado




Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Hey amigos esta es una pequeña lista de los cromos de el juego:¿Dónde conseguir las cartas de los magos secretos de Harry Potter y la piedra filosofal?

1. Albus Dumbledore número 101: consíguete con Ron, síguelo, pasa la lección de Fred y George.

2. Merlín número 1: en la primera clase de vuelo, ve hacia el escudo de Hogwarts, este se abrirá automáticamente y allí dentro está Merlín.

3. Tilly Toke número 28: aprende el hechizo Alohomora con Hermione, abre la puerta, lanza Flipendo a la armadura, y se abrirá una puerta hacia una sala secreta, pasa dentro de la sala y encontraras a Tilly Toke.

4. Burdock Muldoon número 10: después de aprender Winguardiun Leviosa, en el desafío, después de pasar la armadura gigante, en la siguiente sala, a la de la primera placa flotante (que en el centro de la sala hay como un lago congelado), dirígete hacia el lado derecho, pisa la placa y entra en el cuarto, abre el espejo, sube y encontraras una sala con 3 cofres ábrelos y encuentra el cromo.

5. Adalbert Waffling número 24: sal de la clase de encantamientos escala unos estantes que están a la izquierda de la sala, abre el espejo, y el cofre.

6. Ulrico el Chiflado número 18: vence a Peeves, baja por las escaleras y te consigues con Fred y George.

7. Derwent Shimpling número 8: después de haber hablado con Fred y George, busca a Crabbe y a Goyle, y luego a Neville, en uno de los pasillos que dan hacia las escaleras principales hay un espejo, ábrelo y sube, abre la puerta y el cofre que allí encontraras.

8. Godric Gryffindor número 41: pasa el jardín de la profesora Esprout, consíguete con Fred y George.

9. Cornelius Agrippa número 2: después de hablar con Fred y George, antes de entrar al invernadero, busca del lado derecho de este un camino bloqueado por una pared verde, lanza Alohomora y la pared se quitará, pasa y encontraras a dos gárgolas lánzale Flipendo a las dos y aparecerá Cornelius Agrippa.

10. Newt Scamander número 19: ve pasando el desafío Incendio, hasta llegar a una sala donde se encuentren 4 estanterías y un árbol en el centro, lanza Alohomora a las 4 estanterías, y a los interruptores que aparecerán detrás de ellas lánzale Flipendo, el árbol se quitará, baja y mata a los duendes que allí aparecen, luego de hacer todo esto aparecerá el cromo.

11. Edgar Strougler número 47: igualmente ve pasando el desafío Incendio, en la sala siguiente a la de las 3 Tentáculos Venenosas gigantes, hay como una especie de camino, donde en las paredes se encuentran Tentáculos Venenosas pequeñas, pasa el camino hasta llegar a la salida, pero antes de salir dirígete hacia el lado derecho que allí encontraras un escalón súbelo y visualiza el cofre que esta al otro lado, llega hasta él y ábrelo.

12. Bowman Wright número 35: cuando hayas pasado casi todo el jardín de Hagrid, que estés como en una recta hacia la cabaña de Hagrid, quema a unos Arbustos Espinosos, pasa por esa cueva, busca una cascada, que esta al fondo de la cueva, cuando hallas encontrado la cascada date cuenta que por allí hay un cofre ábrelo.

13. Herpo el Sucio número 11: después de haber conseguido a Bowman Wright, sal de la cueva y encontraras a 3 caracoles o cangrejos de fuego, lánzale Flipendo a cada uno (que todos a la vez queden dormidos), y aparecerá un escalón, súbelo, quema a los Arbustos Espinosos, pasa por ese túnel, luego por el camino y te encontraras con un cofre ábrelo.

14. Morgana Le Fay número 17: después de hablar con Hagrid, ve pasando la cueva hasta llegar a un despeñadero, que en después de este hay una sala con un tronco clavado en el suelo, retrocédete un escalón y déjate caer por el despeñadero pero pegado a la pared, llegas a una sala donde encontrarás el cromo y el tronco que atraviesa a la sala.

15. Salazar Slytherin número 48: después de pasar la cueva de las semillas de fuego, sal y habla con Hagrid y él te dará el cromo.

16. Bertie Bott número 69: después del partido de Quidditch cuando estés en el vestíbulo, busca las escaleras hacia el tercer piso, luego sigue a Fred y a George, entra a ese salón y acércate hacia la chimenea, ellos saldrán y te darán el cromo.

17. Cassandra Vablastsky número 37: después de haber grabado por primera vez en el desafío Lumos, pasa el camino flotante, y allí de frente encontraras una placa lánzale Alohomora a la placa, entra y encontraras el cromo.

18. Ignatia Wildsmith número 62: en el pasillo donde apareces encuentra a Fred y a George, que están escondidos detrás de un cuadro de un señor gordo.

19. Gifford Ollerton número 57: al lado de las escaleras principales hay un cofre ábrelo, (en las escaleras donde Ron te espera).

20. Elladora Katteridge número 49: en la lección de Pociones, después de grabar por segunda vez pasa la primera placa flotante, súbete en el escalón que aparece a la derecha, lanza Flipendo al interruptor que hay por allí, pasa por la puerta que se abre y allí encontraras al cromo.

21. Hengist of Woodcroft número 96: justamente antes del hueco, en el que te tienes que lanzar para pasarlo y agarrar el Díctamo, arriba (antes de pasarlo), hay una reja en la que El Barón Sanguinario pasa, abriéndola, tú debes entrar por esa reja, observa que hay por allí una gárgola, lánzale Flipendo, y se abrirá una pared que da a un cuarto secreto, y allí dentro encontraras al cromo.
Nota: si mi orientación no la entiendes, intenta pasar por todas las rejas cerradas por donde pasa El Barón Sanguinario.

22. Helga Hufflepuff número 72: cuando estés tratando de subir a la torre, que Harry tiene puesta la capa de invisibilidad, ve realizando todas las cosas que tienes que hacer; cuando ayas pasado el tercer salón en que tienes que realizar muchas cosas para pasarlo, que luego de él tienes que pasar unos escalones de Lumos; después de haberlos pasado todos los escalones encontraras un puente flotante de Lumos, que por debajo de él veras un cuadro, lánzate y delante del cuadro encontraras un cofre, ábrelo.

23. Rowena Ravenclaw número 82: cuando ya hallas bajado de la torre que después de bacilar a Filch y a la Señora Norris, sal de allí y te encontraras con Fred y George, síguelos, y ellos te darán el cromo.

24. Roderick Plumpton número 83: cuando vallas a buscar a la Piedra Filosofal, en el pasillo (después de entrar) antes de Fluffy hay un cofre ábrelo.

25. Harry Potter número 100: Ron te lo da en la enfermería después de:
A. Recoger los 24 cromos de magos.
B. Recoger mas de 250 grageas Bertie Bott de todos los sabores.
C. Después de haber derrotado a Lord Voldemort.


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Donde estan los Cromos de Magos(1ª Parte)

Albus Dumbledore(101):Te lo dan Fred y George despues de pasar la lección.
Merlín(1):Puerta secreta despues de pasar 70 aros en la Clase de Vuelo.
Tilly Toke(28):Despues de aprender Alohomora en la sala de los dos secretos.Lanzar Flipendo al caballero.
Burdock Muldoon(10):Casi terminando el desafio Wingardium Leviosa.Hay un bloque que tenes que poner en la placa grande y te abre una puerta secreta.Hay un espejo.Lanzar Alohomora al espejo.
Adalbert Waffling(24):Apenas salis del desafio Wingardium Leviosa.La sala donde Hedwig te deja la nota a la izquierda hay una estanteria con un espejo arriba.Lanzar Alohomora al espejo.
Write the Odball(18):Te lo dan Fred y George despues de pasar a Peeves en el segundo piso.
Derwent Shrimpling(8):Despues de conocer a Neville Longbottom hay un espejo.Lanzar Alohomora.


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

para tirar a Draco Malfoy de la escoba, tienes que saltar cuando lo tengas cerca de ti, varias veces, hasta que su ¨escoba de vida¨ está toda roja.


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Hola de nuevo, bien miren:
1-El chico de el tronco de la cabaña de Hagrid: bien si se trata de el primer tronco, solo lanzale Flipendo, si es el grandoote atravesado en el lago pásalo por en medio y luegoncuando lo voltees pasa por arriba.
2-La chica de la estantería donde pregunta Harry:Como llegaré allá arriba?, solo tiene que subir de nuevo la rampa del Flipendo, saltar entra los estantes, girar a la derecha y saltar hacia la puerta de la rejilla que ahora ya está abierta, creo que adentro hay una gárgola, bien hay switches por todos lados, (esa parte del nivel lo que tienes que hacer básicamente es subir la rampa, saltr activar el switch, entrar a la estancia ahora abierta presionar el switch y volver a subir etc.)


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Para atrapar la snitch:
Sitúate cerca de ella, no importa si pasas por los círculos o no.Intenta memorizar, más o menos por dónde pasa y ya verás que fácil es.

Para Virgogirl:
No hace falta que te acerques al espejo para poder girarlo tienes que ejecutar el echizo flipendo, desde lejos para poder esquivarlo.Consulta la última parte de este discurso...


Las pociones:
Hay que adivinarlo creo que 4 o 5 veces, es muy fácil, sólo puedo dar un consejo: Mantener la vista fija en la poción o ayudaros con un lápiz señalándola en la pantalla, suena ridículo pero ami me funcionó y me pasé el juego rápido, si no llega a ser por el puñetero Fluffy...

Primer encuentro con Quirrel:
Mover primero los bloques grandes y aprovechar su altura para esconderos detrás de ellos, luego los pekes al lado para poder trepar y cuando vayáis a subir, trankis quel mu´ pavo no hace nada.

Lucha con Voldemort:
Primera parte: Tirárle encima las columnas altas:
*Ponérse detrás de la columna en cuestión.
*Esperar a kel os mande un maleficio y cuando le de a
la columna aprovechar y lanzar flipendo

Segunda parte:El espejo:
*Procurar esconderos detrás de las columnas pekes
cuando os ataque.
*cuando veáis que sube una especie de humo rosa hacia
el techo, vol por un tiempo deja de atacar y es cuando
tenéis que aprovechar para mover (desde lejos) el
espejo ayudándos del flipendo.
*Os dará el tiempo justo para mover el espejo y
situaros justo detrás del mismo para que vol apunte
contra sí.
*Con un sólo ¨ataque de espejo¨ no os servirá asi que
esta operación hay que repetirla como 2 o 3 veces.


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Para pasar el tablero de ajedrez, debes ir en diagonal hacia la drch por los cuadros verdes y conseguiras que se maten entre ellos. Sería así:

cuadro verde medio
cuadro verde drch arriba
cuadro verde drch + arriba
cuadro verde drch arriba


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Para pasar el ajedrez magico debes saber que todas las fichas se mueven una detras de otra pero solo una casilla. para pasar solo debes aledejarte de las fichas hasta que se destrullan todas .


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

para dormir a flufy debes dormir primero la de la izquierda y luego la de la derecha y por ultimo la de en medio . tienes k darte prisa porke se despiertan


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

para dormir a flufy debes dormir primero la de la izquierda y luego la de la derecha y por ultimo la de en medio . tienes k darte prisa porke se despiertan


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Para matar todas las plantitas, hay que fijarse en que una de ellas es de distinto color que las demás, es de un verde más vivo. La planta que en cada momento tenga ese verde más vivo es la que hay que matar en ese momento


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Para pasarte a Voldemort tienes que conseguir que de derrumben todas las torres y luego girando el espejo haz que sus ataques reboten en él y de den a Quien-vosotros-sabéis.


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Durante el juego teclea el siguiente código:

harrytriggercheat : 15 fríjoles.


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Durante el juego teclea uno de los siguientes códigos:

HarryGetsFullHealth Vida al completo
HarrySuperJump Super salto
HarryNormalJump Salto normal
HarryDebugModeOn Modo debug (todos los niveles) para desactivar pulsa F7


Reportar

Noriko

  • -- -- ----

10 vidas extra:
Durante la partida pulsa: SELECT-B-A-A-B-A-B-B-A-A
-------------------------------------------------------------------------------------------------Flipendo contra los profesores:
Algunos de los profesores pueden quitarte puntos si les golpeas con este hechizo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------Hechizo de transfiguración:
Aprendido en la leccion de transfiguracion. Consigue ficheros de libros, etc y ponlos sobre los interruptores para convertirlos en pajaros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------Hechizo lumos:
Ilumina el area por unos minutos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------Pasteles de calabaza:
Los pasteles de calabaza se pueden encontrar en los siguientes lugares:
Cuando estas aprendiendo el hechizo Alomora de Hermione, gana el reto. Ella te dara un pastel de calabaza.
Despues de conseguir el hechizo Alomora, ve a la casa de Hagrid. Inmediatamente antes de que llegues, ve abajo. Al lado izquierdo hay un camino, atraviesa los arboles y luego abre el cofre. En los dungeons (lugar de Snape), ve arriba cerca de donde el tiene las estanterias de libros. Encima y a la derecha hay otro pastel de calabaza.


Reportar

Trucos: 16


Escribir truco