Ficha Harry Potter Y La Piedra Filosofal

• No has insertado ningun truco

Críticas de Harry Potter Y La Piedra Filosofal (7)

marc14

• 29 Dec 2012

Soy un fan incondicional de Harry Potter, y de los juegos, y este fue el segundo que jugué.
Tal vez no es una buena adaptación del libro ni de la película, ya que lo único que adaptan es lo más importante y lo demás lo ponen para desarrollar el juego con más aventuras y diversión, cosa que entiendo.
Muy bueno, aunque con gráficos algo malos, pero aceptables. Recomendable.

anonimo

• 12 Nov 2009

esta bien,de pequeño me lo pase unas 4 veces,tiene buenos niveles y graficos(no muy buenos)pero aceptables.

Menú Whopper

• 28 Jun 2009

El de la play 1 es bastante fiel al libro. Sin embargo, la versión de la 2 ya es demasiado libre, con sus fantasmas agresivos, el jardín de Hagrid (la casa que hay en el jardín de Hagrid es más grande que su propia cabaña) y esos perros espectrales que no sé cómo se llaman (pero también son fantasmas y, cómo no, agresivos). En el de la play 1 el castillo no es como en la película, y eso tiene su encanto. Y en el de la 2 es clavado, y además puedes volar en escoba por los terrenos. Aunque piense que no deberían haberlos hecho porque es un sacrilegio literario, no paro de jugarlos.

Noriko

• 19 Mar 2009

Bueno yo criticaré el que he jugado en Gameboy Advance.
He de decir que aunque se piense que es un juego infantiloide no es tanto, si es verdad que no es demasiado dificil y es bastante lineal no hay mucho de exploración aunque si no sabes muy bién que tienes que hacer te puedes rallar un poco,es tipo aventuras-RPG con la experiencia vas adquiriendo mas poderes y cada poder tiene una función y efectos que puedes usar en enemigos o cosas para interactuar, la variedad consiste en ir encontrando todos los cromos por los escenarios, sigue fiel la historia de la peli y al final cuando te lo acabas hay una especie de ranking en que se compite entre las 3 escuelas y la que mas puntos haya conseguido gana y menos la haya cagado con los profes, es un juego entretenido pero bastante facilito para personas con experiencia en videojuegos.

slash10

• 24 Oct 2007

esta bueno el juego, esta bueno y es entretenido, lo gana como 4 veces ya.

Laguna Loire

• 2 Sep 2007

Mejor que el siguiente, es entretenido, sobre todo cuando juegas siendo pequeños, despues de aver sido absorvido mentalmente por el cine de Harry Potter, una vez pasado un tiempo, se te olvida, pero aun asi, entretenido como ya dije.

Los 3 de Elm Street

• 16 Aug 2007

Cuando nosotros jugamos a este juego lo jugamos en version PlayStation One,dicho juego tenia libertad para moverte por el castillo pero el castillo en si era muy limitado,aun asi nos gusto,pero mas nos gusto su version para PlayStation 2 que ofrecia una amplificacion del castillo que nos permitia andar por el sin aburrirnos.Un saludo:Los 3 de Elm Street.