Ficha Beyond Two Souls

• No has insertado ningun truco

Críticas de Beyond Two Souls (4)

• 13 Sep 2015

muy buen juego interactivo que sin ser un gran desafio logra salir aireoso, es un juego bastante facil que incluso podes terminar una tarde sin mas nada que hacer mas que sentarte a disfrutar de esta historia dramatica que aborda jodie (paige). me gusto su trama, sus interpretaciones y este ente llamado haiden que logra caer en gracia.
recomendable juego

• 14 Feb 2015

me gusto bastante, es un juego de soni creadores de heavy rain con una jugabilidad muy original, los actores son super conocidos que son william defoey hellen page, la historia esta buena, lo que no me convencio fue que la historia sea aleatoria, es decir por capitulos , es decir, que la historia esta toda desarticulada y no se llega a entender del todo, por ejemplo, yo nunca supe por que en un capitulo jodie termino en la calle, y el final, que no se cuantos tiene, el que hice yo tampoco me convencio del todo ya que no se si jodie murio o sobrevivvio. de todas maneras es un juego imperdible y bastante largo.

coca

• 12 Aug 2014

Un juegazo en toda regla que no pararas hasta terminarlo.
De los creadores de Heavy Rain nos traen este drama interactivo con la actriz Ellen Page como protagonista en el que hace de una chica que tiene un ente pegado a ella.
El único inconveniente es que a mi parecer había mucha menos variación en este juego que en Heavy Rain, por eso no llega al 10, pero es un juego altamente recomendable y que seguramente luego volváis a rejugar.

daninudo

• 21 Jul 2014

Secuela de este famoso videojuego en que tenemos 2 famosos actores como Ellen Page (Juno) o William Dafoe (Spider-Man)

Su jugabilidad es algo más complicada con Jodie porque a veces no te indica hacia donde esquivar; también es gracioso manejar el ente que podemos ayudar o joder a la protagonista.

Su historia te enganchan como Heavy Rain o Fahrenheit y su BSO es maravillosa