Ficha Megaman 4

• No has insertado ningun truco

Críticas de Megaman 4 (3)

Jack el Destripador

• 18 Mar 2015

Cuarta parte de ¨Mega Man¨, superior a la anterior entrega. ¿La razón? la tremenda bajada de dificultad con respecto a las anteriores entregas y la gran variedad de escenarios.

Al juego, como ya he dicho anteriormente, ya no se le nota tanto el hijoputismo de los creadores. Los niveles siguen siendo desafiantes, pero ya no son tan rebuscados y poseen una dificultad bastante equilibrada, por lo que se puede disfrutar perfectamente. La música es genial y cada enemigo tiene su propio escenario con sus propias reglas y trampas, dando lugar a una gran variedad en el juego.

En este juego se introduce por primera vez la capacidad de realizar el disparo cargado de ¨Mega Man¨, molando así más el juego, además de servir como una buena ayuda estratégica en algunos enfrentamientos contra jefes, los cuales, siguen una especie de patrón ingenioso que una vez descubierto los harán más vulnerables.

El trolleo típico en las anteriores entregas de ¨Mega Man¨ sigue estando presente, esta vez en formato doble. Claramente ambos ya se ven venir cuando nos enfrentamos con los respectivos jefes debido a lo fáciles que son, aunque hay que reconocer que lo del primero es una patada en los huevos más grande que la de las anteriores entregas, y eso ya es decir demasiado, además de un buen giro de trama para aquella época.

El final, con Mega Man subido a un tren ¨like a boss¨ hace que todo sufrimiento valga la pena, pese a que no ocurra o se digan muchas cosas en este. Poca cosa más se puede decir de este juego, que resulta ser más disfrutable de lo que fueron las anteriores entregas.

Predator_street

• 25 Oct 2012

Entretenido juego. Quiza el mas flojo de la saga de NES. No aporta nada nuevo, salvo la primer aparición del Mega Buster, aunque no produce un gran daño en los enemigos. Para destacar el enemigo final, me gusto mucho.

billy_lum

• 7 Oct 2011

Lo bueno de esta saga de videojuegos es que a pesar de ser todos iguales siguen siendo entretenidísimos y nunca bajan de nivel. La historia es la de siempre, 8 robot master dirigidos por un científico asedian el mundo y tu has de derrotarlos atravesando 8 niveles para finalmente llegar a la fase del doctor willy (que siempre vuelve). Aqui la única innovacion trascendente es la aparición del megabuster, la habilidad de recargar, cosa que está bien pero se aprovechará más en los juegos de la saga x para Super Ness.