Ficha Pokémon Battle Revolution

• No has insertado ningun truco

Críticas de Pokémon Battle Revolution (2)

marc14

• 29 Dec 2012

Este juego me enganchó mucho en su momento, solo jugaba a la DS para poder entrenar a los pokémons de edición Perla y Diamante a la wii y poderlos jugar en el Battle Revolution, y así estuve durante varios meses.
Pokémon Battle Revolution es un juego increíble, tal vez el hecho de que no tenga ¨modo aventura¨ hace que sea el menos dinámico, pero las batallas, los gráficos, todo, es impresionante, todo muy trabajado y detallado. Me sorprendió bastante que si transferías pokémons ¨shiny¨ (algunos les llaman ¨variocolor¨ o ¨brillantes¨) y luchabas con ellos, se veían en color shiny, no volvían al normal, eso fue un detalle muy bueno y que agradezco.
El hecho de que se pueda jugar online con gente de todo el mundo, ya sean desconocidos o amigos, es otro punto a favor.
Un juego de pokémon impresionante.

sergilopezarenas

• 27 Jun 2012

Espectacular juego pokémon, de excelente calidad gráfica y buena música, en la que debemos pasar los distintos coliseos de la isla de poketópia.
En principio algo parecido a Pokémon Colosseum, pero con la única diferencia de que, en el juego que nos ocupa, no hay ninguna aventura con protagonista (como los clásicos juegos de gameboy o DS), sino que se basa únicamente en combatir y ganar premios. Algo parecido a un torneo pokémon sencillo, pero para nada despreciable. Lo que menos me gusta es el locutor qe habla en cada combate, muy cansino y agobiante, por cierto, aunque don¨t worry, podemos desactivarlo en la sección opciones, en la recepción de la isla.
Un videojuego en 3D muy bien hecho, con una dificultad muy considerable, en el que la estrategia y el conocimiento de la mecánica de Pokémon toman un papel fundamental. Un 10. Para pasar un rato entretenido con amigos o familia, es como un combate de los juegos de DS pero en 3D. Recomendable a todos los fans de pokémon. Excelente.