Ficha Castlevania: Symphony of the Night

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Castlevania: Symphony of the Night (7)

Asshlay

Si visitas la zona donde esta el telescopio en Clock Tower, en la parte de abajo veras como un águila se posa sobre un nido. Si vuelves a visitar la habitación en diversas ocasiones, veras como ese águila pone huevos, los incuba y cuida de sus polluelos hasta que dejan el nido.

Asshlay

Si Alucard toma su forma de murciélago mientras tenemos invocados al familiar con forma de murciélago, este se enamorar de Alucard y lo seguirá de cerca imitando los movimientos hasta que vuelvas a tu forma original.

Asshlay

A veces, cuando alguno de los enemigos con la habilidad de convertir en piedra golpea a nuestro protagonista este se convierte en una enorme gárgola de piedra, siendo inmortal hasta volver a su forma normal.

Asshlay

El juego cuenta con cuatro finales distintos, dos de ellos solo te permitir visitar la versión normal del castillo,digamos que son los finales mas malos, en cuanto para los otros dos finales, tendremos que recorrernos el castillo en su forma inversa y derrotar a nuevos enemigos finales.

Asshlay

En la pantalla de Now loading mueves el mando, las letras se moverán mientras esperas.

Asshlay

Si pones el disco de de la Playstation en un reproductor que lea audio, encontraras una canción oculta presentada por el propio Alucard.

Asshlay

Si dejas parado a Alucard mientras tienes invocada a la Faery durante un rato, esta no solo se sentara sobre el hombro del protagonista, sino que catara una canción.

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad