Ficha Life Is Strange

• No has insertado ningun truco

Críticas de Life Is Strange (3)

daninudo

• 19 Dec 2016

Es un juego bastante entretenido por su argumento, su música y los relaciones entre los personajes.

Sobretodo la química entre Max y Chloe , que a lo largo del videojuego puede tener algo que una simple amistad
Quizás lo más chocante es la jugabilidad demasiada aburrida y que no esté doblado al castellano

Asshlay

• 6 Dec 2016

Llevada un poco por las críticas y por la curiosidad.

Jugado a la versión de Pc,

Decir que en general Life is strange me ha gustado, me parece un juego entretenido, quizás el llamarlo aventura gráfica me parece exagerado ya que este copia la forma de Telltale y a mí me parecen más novelas visuales que aventuras gráficas, ya que normalmente carecen de puzles de dificultad elevada.

Para colmo, es un juego de avance muy lento, ya que no empieza a ponerse algo más interesante hasta el capítulo 3, y su trama es algo típica y muy predecible la mayoría del tiempo, aunque supongo que el que las nuestras decisiones afecten pues no está mal, aunque rara vez hay cambios demasiado significativos.

Además he notado en la trama como te fuerzan a sentir “más apego” con cierto personaje, cuando todo el tiempo te dan a elegir que hacer, cosa que me molesta enormemente, porque o déjalo claro o no des a elegir.

Además creo que esta relación es la que hace que tanta gente lo catalogue de obra maestra, algo un poco lejos de la realidad.

El aspecto visual es correcto, no es que gráficamente sea gran cosa pero tampoco es que le haga falta.

La banda sonora quizás es lo más destacable del juego por sus temas musicales.

Life is strange es un juego entretenlo, pero para aquellos que tengan la paciencia suficiente de pasar varias horas sin que pasen demasiadas cosas o bien empaticen con sus protagonista, cosa que no fue el caso conmigo.

• 23 Apr 2016

PS4

Solamente compre los dos primeros episodios para ver si gustaba, la historia esta buena aunque un poco lenta y muy dramatica, en cuanto a la jugabilidad, me parecio floja, ya le he jugado a varios de este estilo y me gustaron, pero debo decir que este juego me aburrio, no se, quizas mas adelante compre los 3 episodios solo de curioso para ver como termina, y para finalizar, los graficos tambien son flojos, le pongo un 6.