Ficha The Legend of Zelda: Twilight Princess

• No has insertado ningun truco

Críticas de The Legend of Zelda: Twilight Princess (5)

poeciliareticulata

• 6 Dec 2012

Sin duda la mejor entrega de la saga Zelda. Tiene aires de película de aventuras-terror, con unos gráficos buenos, una historia que engancha, un desarrollo de lo más entretenido y, especialmente, un sentido adulto que lo hace sobresalir entre otros títulos. Para completarlo uno las pasa putas, pero no importa ante la variedad de escenarios que se pueden contemplar, acciones por hacer e incluso algunos minijuegos para descansar entre misión y misión.
Los distintos villanos dan incluso miedo, al igual que los templos. Ganondorf incluso llega a caer bien por que es lo que se dice un malo malísimo de los buenos, mientras que Zant, con sus trajes, su cara y su actitud infantil, es de pena. Midna es quizá el personaje de videojuego más divertido que he visto, frío, calculador, impertinente y también amable y comprensivo. Resumiendo, apariencia coherente y adulta, sin pasarse en detalles, desarrollo y argumento atrayentes y jugabilidad excelente. Un entretenimiento garantizado a todos aquellos aficionados a la saga. También me parece muy correcta la interpretación que se hace de la magia, la mitología y los acertijos, algunos casi imposibles de resolver.

ruben19959

• 13 Jun 2009

Aunque la versionde wii y de GameCube son identicas menos en controles y la palralla cambia de posicion en las dos versiones (en la de gamecube aparece a la derecha y wii a la izquierda) siempre es un gran titulo que lo hace el mejor de todas las sagas pero los jefes no importan fijense en la aventura..

candiru_chuck

• 9 Apr 2009

Uno de los mejores juegos del wii con gran adaptacion del control, excelente estetica, muchos videojuegos, muchos templos y muy buena historia.
Lo mejor es su duracion y su control, lo que se extraña de ver es la dificultad, por lo que te da la impresion de que pierdes mucho tiempo. Los jefes estan bien pero son faciles.Si encuentras la version de Gamecube considerate afortunado...No llega a la altura de Ocarina o de Majoras, pero se agradece la mejora grafica de lo que muchos consideraron como arreglo infantil en cell shading de wind waker

Si tienes un wii no dudes en probarlo, no te arrepentiras.

Joss

• 8 Apr 2009

Es un juego que basa gran parte de su éxito en la saga a la que pertenece. No me parece la repanocha en absoluto, y veo algo rígida la detección de colisiones dentro del juego, así como lo lineal que es.

Me he divertido bastante, pero no aporta nada nuevo, excepto cambio de forma y alguna cosilla más. En mi opinión no llega a la altura de otros títulos de la saga, pero no obstante no esta mal.

er puto amo

• 27 Mar 2009

el juego es bastabte bueno, despues de jugar al ocarina y al majoras de pequeño no me lo pense para comprarme el juego,buenos graficos, mucos lugares, jefes interesantes aunque faciles.Lo que no me gusta es que la mayoria del juego esta en las mazmorras sin dejarte explorar fuera.