Ficha Sonic R

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Sonic R (4)

KLIUVERT777

el tails doll es basado en un demonio de los anos 80 llamado td

KLIUVERT777

se dice que shigeru miyamoto creo un cello para que no salga el tails doll pero el sello tiene una debilidad si juegas si se jugaba a un minijuego que no se que pero se que se trata de atrapar a los personajes en el modo tags 4 characters y atrapas a super sonic el sello se rompe y tails doll se vuelve a dotar de un cuerpo fisico pero solo puede asesinar a la pesrsona que juega ya que el sello le impide escapar a matar a mas personas y se ve obligado a vagar hasta que otra persona rompa el sello

Ni caso

Este juego creo mucha polemica a raiz de la historia sobre ¨Tails Doll¨ un personaje supuestamente maldito.
Aqui cuento la historia detalladamente.

El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn ¨Sonic R¨. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un ¨muñeco¨ o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del ¨dia de acción de gracias¨, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: ¨Can you feel de sunshine?¨ (Puedes sentir el brillo del sol?).

Esto fué posteado por ¨IRon7HuMB¨ (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del ¨juego maldito¨.

Actualmente, se dice que la leyenda de Tails doll ¨el personaje maldito¨ persiste ya que Sega debido a la psicosis que se formo entorno al juego jamas volvio a incluir este personaje en posteriores entregas...

memo

en este juego aparece un personaje maldito llamado tails dolls que se dice que hizo que un niño muriera

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad