Late Night

Ficha Valiant Hearts: The Great War

• No has insertado ningun truco

Críticas de Valiant Hearts: The Great War (1)

Asshlay

• 10 Jan 2015

Aprovechando unos días libre, y que el juego estaba de oferta en la store de playstation me hice con él y la verdad es que es un juego bastante curioso.
El doblaje al castellano me ha gustado bastante, además de la historia y el sistema de juego, que aunque siendo un juego no relativamente largo, tiene uno puzles que no te dejaran atracando demasiado tiempo.
Una de las partes que más me han sorprendido han sido los dos niveles de conducción que tiene, teniendo que esquivar lo que se nos ponga por delante al ritmo de la música.
La historia también es conmovedora, además acompañada de textos que nos ponen en situación de lo que fue ocurriendo en la guerra.
El juego no es demasiado largo, pero siempre te quedara el poder rejugarlo para hacerte con todos los coleccionables que hay escondidos en cada capítulo.
Decir que e un juego muy entretenido, sobre todo si te gustan las aventuras gráficas, con una emotiva historia, personajes carismáticos a pesar de que no hablan mucho durante la aventura y un apartado artístico bastante cuidado pareciendo dibujos animados, algo que me encanta en las aventuras graficas.