Ficha La Noche del Vampiro

Críticas de La Noche del Vampiro (13)

Ni caso

• 23 Dec 2015

Tiene su gracia y la forma en la que está animado es muy atrayente, pero no lo veo nada del otro mundo. El vampiro de original tiene poco, aunque la situación si que puede llegar a causar una ligera sonrisa.

VitiG

• 1 Aug 2012

Genial corto comiquisimo , pero que por culpa de los creditos dura 4 o 3 minutos.
Muy original su final , y las situaciones comicas muy inteligentes.
Es interesante como esta hecho , y la trama tambien.
Genial.

lkennedy31

• 27 Nov 2011

Un 10 claro. Corto muy gracioso en el que el depredador se convierte en presa. El vampiro recuerda a Nosferatu y también a Mortadelo con las gafas jaj!

Cody

• 4 Nov 2010

No lo veo tan genial, más bien pasable, con buena animación y unos toques de humor.

• 18 Jun 2010

Lleno de detalles deliciosos, de sutil humor, este corto tiene una perfecta estética, en donde la animación hace una mirada al pasado, con perfecto blanco y negro y nos muestra la problemática de la vida cotidiana de un vampiro, enfrentado a otro vampiro más moderno: un terrorífico mosquito. Simplemente genial. Aunque faltó un poco más de perfección en la animacion.

tunneler

• 4 Feb 2010

buen corto , pero seria mejor si fuera en español , buenos graficos y una historia bastante comediante y original . RECOMENDABLE

TUNNELER........

crun

• 10 Sep 2009

Muy divertido e ingenioso,si quereis pasar 6 minutos maravillosos no lo dudeis.

Tank

• 10 Sep 2009

SI fuera en español se llevaría un 11. Realmente genial este corto que aunque sea en blanco y negro es genial. Un 10.

• 24 Mar 2009

Fantastico corto en blanco y negro, con una gran ambientacion, personajes muy bien conseguidos y una musica de fondo que es lo mejor de este corto. Tiene su punto lejano de macabro y sus toques humoristicos como el insecticida.
Voy a darle la maxima nota porque consigue el efecto total de un corto bien montado en todos sus aspectos.

tallero

• 1 Nov 2008

Qué pedazo de corto, sí señor. No cuenta con una gran historia, pero te porporciona unos minutillos de humor, el mosquito se las trae. Y la escena de el del cuadro de ¨El Grito¨ es bastante graciosa, jeje.

My God!

• 5 Oct 2008

No se lleva el 10 por lo k dice Kronos, pero es realmente genial!

Kronos

• 21 Sep 2008

ahi va mi nota, no le pongo el 10 porque no estaba subtitulado al español, pero por lo menos he entendido un poco la parte del portugues. Montaje excelente, animacion cojonuda y bso muy idonea para la ocasion

• 21 Sep 2008

Me ha parecido muy bueno, grotesco y muy bien realizado. Genial corto!