Ficha The Last Halloween (The Death of Michael Myers)

Críticas de The Last Halloween (The Death of Michael Myers) (7)

marc galea

• 10 Apr 2009

muy malo , siempre es lo mismo . aburre mucho , le pongo un 2 porque me lo e tragado entrego . pero lo dicho siempre es lo mismo

• 17 Mar 2009

Es un corto que no aporta nada, es flojo de verdad. Que Michael es este que se retuerce de dolor? Anda ya.
Michael debe reirse en su tumba.

tallero

• 7 Jan 2009

A mí tampoco me ha dicho nada, sólo he visto a Myers retorciéndose de dolor y una voz dentro de él que lo atormenta hasta matarlo. Por cierto, con respecto a la sinopsis, ¿no la podrías haber escrito un poco peor? XD

Myers

• 14 Sep 2008

A mi no me dice nada. Lo único que tiene de especial es un personaje ya creado desde hace 20 años. Así que ni es original, ni dice nada nuevo. Una lástima, porque no me gusta poner 0 a algo donde sale el grande de Myers

star war..ñ

• 14 Sep 2008

me parecio un poko flojita no hay accion pero parece realmente cuando myers muere y termina su legion esta bn pero en español moraria mas es como bagman to caña pero no en español

Kronos

• 14 Sep 2008

no es por ser exigente pero me ha parecido una mierda de video, quizas con subtitulos en español para entender algo me hubiera gustado mas pero visto lo visto no he visto nada interesante

PLUZZ

• 13 Sep 2008

oie el corto me gusto mogollon es como si fuera otra pelicula de hallowen mu bn