Ficha Lágrimas de papel

Críticas de Lágrimas de papel (8)

Narky

• 13 Feb 2009

Genial. genial sabor de boca el que me ha dejado. Me ha pillado por sorpresa el final.

Flashet

• 29 Jan 2009

Mu buen corto. Me gustó el final. Buen montaje. si cabe alguna pega no es otra q la fotografia en algunos momentos no parece del todo cine, pero vamos. No se porque tanta polemica.

Aficionado

• 6 Dec 2008

Genial. Me parece un corto increible. El guion me ha sorprendido muchisimo, no me esperaba el final, además de la genial puesta en escena, con unos excelentes planos. En definitiva, de lo mejorcito amater que he visto en bastante tiempo.

Ferrin

• 4 Oct 2008

Interesante corto. Muy buena actuación y unos planos bastante visuales. La música mezclada con las imagenes, en varios momentos me han producido bastante agovio. Creo que es un corto más que destacable.

Anónimo

• 13 Sep 2008

Me ha gustado bastante. Muy buena interpretación, y una muy buena música. Llevaba tiempo escuchando noticias de este corto en distintas webs, y la espera ha merecido la pena.

Cocoloco

• 8 Sep 2008

Pues después de hacerse esperar el estreno, ha merecido la pena, es un estupendo trabajo , con cosas mejorables, como todo , pero mostrando una evolución enorme en comparación con cortos anteriores.
Muy buena calidad de imagen, Naschy muy acertado en su papel, bordándolo y haciéndolo más que convincente.El guión tambien esta muy bien trabajado, llevandonos a la sorpresa final del desenlace y en cuanto al trabajo de cámara, se niota que ha estado muy controlado y cuidado todo, con planos realmente buenos.

Como punto negativo diria que para mi gusto hay demasiado empleo de grua (eso no quiere decir que este mal, es un gusto personal) y alguna escena del caserón esta un poco pobre en iluminación, aunque eso da misterio a la acción, pero me ha parecido muy buen trabajo y os felicito por el trabajo

Redfield

• 7 Sep 2008

El primer trabajo ¨profesional¨ de Ángel Gómez. Cuenta con una buena interpretación de Paul Naschy. Recomendable.

Marcos

Excelente cortometraje del mismo director de ¨El Monstruo¨, el cual era aceptable pero éste es muy, muy superior. Está genialmente rodado, con algunos planos interiores muy destacables. Paul Naschy está realmente convincente en su interpretación, la verdad es que el género dramático se le daría bastante, bastante bien. Y el final me pareció bueno y acertado. Es triste, emotivo y en conclusión, un magnífico cortometraje.