Ficha Treevenge

Críticas de Treevenge (8)

mateoenlinea

• 26 Apr 2017

Pese a que tarda mucho en arrancar es bastante divertido y sangriento, empieza bien, con escenas aberrantes de maltrato hacía los arboles, y cuando empieza la hora de la venganza, este corto resulta mas que sangriento. Aun que yo esperaba que hubiera un dialogo en donde los humanos se daban cuenta de la razón de los arboles para vengarse, aun así recomiendo este corto.

• 31 Dec 2012

Buen corto navideño que tarda bastabte en arrancar pero que, una vez que lo hace, lo hace sin concesiones. Cruel en todos sus aspectos, sangriento y con toques de humor negro que lo hacen muy peculiar.

Muy disfrutable, sobretodo en estas fechas.

Tsuki

• 26 Dec 2012

Este corto esta muy a doc como para esta época navideña, claro, esto solo para los espectadores que les gusta ver el lado negativo de esta temporada.

Una interesante reflexión, donde el color rojo tendrá otro significado.

Para los que reconocen la melodía del inicio, sabrán de inmediato que este corto terminara con una venganza brutal. En el fondo les daremos la razón a los arboles. Como dato curioso diré que en mi casa siempre hemos tenido/adornado arboles artificiales... XD

SalemSlot

• 25 Dec 2012

Posiblemente, una de las películas de terror navideñas, más divertidas que se han filmado nunca. Esto es un corto, de muy bajo presupuesto, pero con una idea totalmente original nunca antes vista. Como bien decía la crítica anterior, aquí, simpatizas totalmente con los árboles, al ver las atrocidades que comete el ser humano, ante unos seres vivos, que (en el caso e que así fuera) parecen poseer sistema nervioso...incluso después de ser cortados. Un corto para desternillarse de risa (en el buen sentido, ojo...) y la verdad, es que una crítica bastante inteligente y velada, sobre la navidad y la sociedad de consumo. Imprescindible para estas épocas navideñas y para ver entre colegas, con unos minutos finales de auténtico gore y las originales muertes que sufren los humanos a manos (a ramas) de los arbolitos.

diphunger

• 11 Jan 2012

Del director de la impresionante Hobo with a shotgun nos deleitó con un festival gore donde te pones del lado de los árboles. Si bien los actores parecen sobreactuar eso acentúa más la primera parte del corto que se compone de un espiritu navideño familiar para pasar a una segunda parte totalmente brutal. Violaciones, mutaliciones...VIVA LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD!!!!!!

• 2 Oct 2011

un excelente corto bizarro donde los arboles le dan su merecido a los humanos por su maltrato en las fiestas navideñas, el corto nos muestra el maltrato y luego un festin gore digno de ver para todo amante del genero.
recomendadisimo

Eduynoe

• 14 Jul 2011

Terrible cortometraje altamente gore.... La verdad que es muy duro de llevar, ya que en cuanto comienza la matanza todo se vuelve horrible! Yo por mi parte (siendo naturalista) entiendo a los árboles, pero nadie merece pasar por algo asi ni árboles, ni personas, es horripilante...!! Si es verdad que el corto en si tiene su parte original, ya que hay que hecharle ganas para llegar a lograr un producto asi, las actuaciones a mi ver han estado un tanto sobreactuadas, saliendoce yapor ultimo de lo que se podria llamar normal... la musica, como no, de holocausto canibal, te deja aun con peor sabor de boca al terminar el corto..... eligieron bien! mi nota es de un 7

krugerface

• 14 Jul 2011

Si bien la exageración interpretativa que propone el corto puede provocar algo de rechazo (a mí me ha ocurrido en cierta manera), creo que hay que valorarla positivamente como una posible ¨lección de cine¨, pues se erige como una demostración de tener claro a lo que se juega. Además, no hay que olvidar su intención de sorprender en el mundo de los cortometrajes con un tema y un tratamiento no habituales. No obstante, hasta que surgen en pantalla esas escenas gore tan del gusto de los aficionados al género (como servidor), quizás el trabajo de Jason Eisener tarda un poco en arrancar, recreándose demasiado en los prolegómenos para entender la venganza de los árboles de Navidad. Por cierto, no os perdáis la escena de la pareja en el sofá, sobre todo por lo que significa, conseguido gracias a una manera de entender el gore más allá del puro espectáculo. Brutal.