Late Night

Ficha (L) SLAPPY 2

Críticas de (L) SLAPPY 2 (8)

anonimo

• 16 Jan 2009

¿pero porque colgais estas mierdas sacadas del youtube y que ademas no lo habeis creado ustedes?,por favor mas mierdas de estas no que estais de jando en ridiculo a esta pagina wed tan buena.

Marcos

• 14 Dec 2008

Esto no es ni un corto ni es nada, sólo la parte final de un capítulo de la serie ¨Pesadillas¨. Otro vídeo youtubero que deberían mandar, junto con los muchos otros que hay, directamente al cubo de la maldita basura.

marc galea

• 10 Sep 2008

le pongo un diez por que yo siempre e sido un fan de pesadillas y me trae muchos recuerdos

Kronosssss

• 4 Sep 2008

piricon, si en el video aparecia la bandera franquista o la gaviota del PP te pajeabas directamente eh??? nadie se mete con el pp nunca pero los de la derecha no parais de dar por culo siempre

Dr, Alan Grant

• 3 Sep 2008

No es en absoluto un corto dirigido por ¨GHOST¨ ni nada parecido, ya que es el final de uno de los capítulos de la serie ¨Pesadillas¨, de R.L.Stine.

Piricon

• 3 Sep 2008

claro que acojona es zapatero aciendo el tonto en realidad porque lo de ser presi no le daba suficiente dinero

Kronos

• 3 Sep 2008

vaya video mas chorra, encima lo ponen a camara rapida, joder esta seccion la utilizan en plan youtube por lo visto

HIMI

• 2 Sep 2008