Ficha The Damned Room

Críticas de The Damned Room (8)

Kike14

• 20 Sep 2010

Muy buen corto,que está muy bien rodado,con unos planos buenos,con música que no está mal y con un final muy diferente al relato de STEPHEN KING,la única pega que le pongo són las actuacciones muy poco naturales que he visto en el corto.Muy entretenido e interesante.Le doy un 8

Bachman

• 17 Sep 2010

Me ha gustado por sus planos, con esas imágenes auténticas, y por cómo cuenta la historia. Para los medios con los que se cuenta para este tipo de cortos, está bastante elaborado. Desgraciadamente, las interpretaciones dejan bastante que desear. Si no fuera por eso, sería un corto redondo.

Noriko

• 29 Jun 2009

Bueno por la idea no puedo darte puntos porque es una adaptación, pero por lo demás me ha gustado bastante.

Las interpretaciones me gustaron al principio (de todos en general) pero ya cuando entras en el hotel y te empiezan a pasar cosas deja de ser creible porque no demuestras nerviosismo ni alteración, tampoco en los gritos del final, aunque se que es chungo ponerse a gritar para hacer el corto porque puede traer problemas.

Otro punto que no me gustó es que nada mas abres la puerta y ya llamas a los colegas diciendo que no pasa nada, como si nada mas al abrir la puerta tuviera que haber algo o pasar algo.

En general no hay mucha queja, los planos los sigues bordando, un trabajo de cámara excelente, toda esa variedad y buén moontaje, la música también me pareció buena, y en general si todo eso lo has filmado tu sin robar ninguna imagen (a escepción claro... del numero 1408 de la peli) pues tiene un mérito acojonante y es de aplauso.

tallero

• 26 Jan 2009

Hombre, coincido con kronos en ciertas cosas como lo de la escasa aportación al guión al princiio, en mi opinión, esas escenas iniciales quedan bastante bien, ahora, yo las hubiera acortado un pelín y me hubiera centrado un poco más en la acción. La verdad es que tienes suerte de haber estado donde has estado, qué envidia, jeje, con lo joven que has estado y has visitado el extranjero unas cuantas veces, jeje. Bueno, volviendo al corto, me ha parecido una buena adaptación de Stephen King, es un escritor elogiable, y como tal, a lo mejor uno se podría sentir con una gran responsabilidad al rodar adaptándolo. Y, claro, al ser amateur, pues adolece de muchas aportaciones técnicas, eso es obvio, pero veo que Marcos, en esta ocasión, ha hecho un buen trabajo, según mi opinión, claro.

Kronos

• 2 Dec 2008

siento esta nota tan baja, pero al igual k trauma me esperaba otra cosa, pues tb me ha decepcionado un poco. Empieza muy bien con unos planos de praga fantasticos y la calidad de video es muy buena, pero no cuentas casi nada, al principio cuentas pk vas al hotel, despues vas en plan turista grabando el metro, aeropuerto y hasta un museo sin aportar nada interesante y con un final un poco ridiculo. Entiendo k es todo amateur, pero chico, currate el guion un poco mas y buscate a gente k sepa interpretar bien. Supongo que los proximos cortos k cuelge los pondrás a parir, pero espero k sea pk no te gusten de verdad y no por venganza jeje

marc galea

• 24 Nov 2008

muy buen corto entretiene hasta el final y cada minuto que pasa se pone mas interesante.un saludo

Cody

• 10 Oct 2008

El corto está muy bien, y eso de que esté rodado de verdad en Budapest da más calidad al corto. Es entretenido, bien montado y con buen guión.

Dirty Harry

• 6 Sep 2008

No esta mal este homenaje a 1408 del maestro stephen king. Tiene varios cambios en la historia del relato, pero el cortometraje esta bien, mantiene el suspense y hay escenas q quieren llegar a inquietar. Destacable q este rodado de verdad en Budapest y tb en Praga.