Late Night

Ficha La Leyenda de Sleepy Hollow

Críticas de La Leyenda de Sleepy Hollow (3)

Rattlehead

• 15 Mar 2015

Recuerdo mucho que vi este genial corto en un copilado en vhs donde se reunia varios cuentos de terror de Disney, en mi infancia lo buscaba mucho como Cuentos del misterio, y por lo general la alquilaba en epocas de Halloween.

Sleepy Hollow es una historia fascinante, donde un narizon y delgado Ichabot Crane, se enfrenta a el legendario jinete sin cabeza.
La musica me gusto, las situaciones son divertidas, asi de simple, me trae gratos recuerdos de mi infancia.

Sencillamente perfecto.

Sara

• 31 Aug 2010

Es genial. Recuerdo haber visto la peli cuándo era niña y que me encantó; volveré a verla si tengo ocasión, el corto me ha traído muy buenos recuerdos. Ese fondo de dibujos animados antiguos y la atmósfera oscura de Halloween es magnífica; la leyenda del jinete sin cabeza siempre ha atraído mi atención, como la atrae la noche de Hawollen; la calabaza es el detalle siniestro ideal. Me ha encantado. Le doy un 9. Sara

tallero

• 31 Oct 2008

Me he animado, hoy, día de Halloween, a ver este corto (que más bien es un mediometraje), ya que me parece un día oportuno para verlo, jeje. La verdad es que me ha gustado mucho, no sé, será que aún sigo conservando mi lado infantil XD. Esta versión animada de la Disney nos relata la historia de Ochabod Crane que, como ya sabéis, es el protagonista de esta historia de terror ( que ya Johnny Depp representaría en la famosa y oscura versión cinematográfica). Aquí, Ichabod parece un poco paleto, la verdad, mucho mejor representado está Headless Horseman. Y esa musiquilla que le ponen es muy adecuada, todo para pasar una media hora entretenida apta para ver u día lluvioso, como está ocurriendo en mi ciudad ahora mismo, jeje.