Ficha ¡Dios Debe Morir!

Críticas de ¡Dios Debe Morir! (2)

lkennedy31

• 5 Feb 2012

Le doy un 6 porque, aunque la idea me parece absurda, las interpretaciones son buenas, sobre todo la del protagonista, como alguien deprimido y destrozado por la muerte de un ser querido. El final te deja picueto, sinceramente. Lo de cargarse al equipo técnico... simplemente no lo entiendo. Lo de las tomas falsas le da un punto más.

Jack el Destripador

• 29 Apr 2010

El corto en si esta muy bien y tiene una idea original.Trata sobre un hombre que quiere matar a Dios,y que hara todo lo posible para cumplir su mision.Las interpretaciones,son correctas,aunque hay ocasiones que parece que todo lo que hacen es de coña.Tambien,cuando el prota mata a Abel,es algo bestia.Pero hay una cosa en la que la cagaron,y fue el final,que te deja seco(ademas de la muerte del equipo tecnico que no me hizo gracia)y pasmado,y me quede ganas de mas.Queria ponerle un 6,pero le subo un punto mas por las tomas falsas que hay despues de los creditos que por menos me rei un poco.
Conclusion:Un corto que por lo menos pasaras un buen rato,y que podia haber sido mejor si no hubiera sido por el final.