Ficha Futuro Terrorífico (Parte 1)

Críticas de Futuro Terrorífico (Parte 1) (5)

anonimo

• 3 Dec 2008

joder eres el mejor,el puto amo,el mas friki de todos,yo tambien soy un frikazo y pienso lo mismo de este asco de mundo.

tallero

• 9 Oct 2008

Opino más o meno como quienes me preceden, el corto no está muy elaborado en términos técnicos, pero lo que aprecio es el mensaje que transmite el corto, aunque ya es bien sabido por todos, la visión que se tiene del típico friki: lee cómics, juega al rol, le gusta el heavy metal, sabe mucho de ordenadores... Bueno, la verdad es que me he sido en aprte identificaso, y digo en parte, porque al igual que muchos de los asíduos a esta web, seguro que hemos jugado a los juegos que has enseñado en el corto y hemos visto muchas de las pelis que aparecen, por no mencionar lo de las estanterías llenas de cosas. En fin, sólo me queda eso, sugerir una mejora en la interpretación, quizás, y no poner tantos recortes de programas (ya lo sé, si yo también le tengo coraje a ¨Aquí hay tomate¨, menos mal que lo quitaron).

thrawn

• 4 Jun 2008

a pesr de que el tratamiento audiovisual de este corto es muy pobre (es basicamente un tio hablando con imagenes insertadas de otras cosas) el mensaje que tiene me ha parecido maravilloso.
Los freaks siempre hemos sido aislados por asi decirlo, excepto en los ultimos años que parece que esta de moda, y siempre se nos ha puesto de locos porque un tio que mato a sus padres con una katana tenia un aire a squall, por tanto todos los que jugamabos a los final fantasy eramos asesinos en potencia, y estoy empezando a desvariar XD
no lo puntuo porque como corto no vale mucho y me sabria mal suspenderlo, pero es una delas reflexiones mas inteligentes que he odio.

Mr. Sexta

• 3 Jun 2008

Bueno para empezar y para que no se ofendan por la critica he de decir que soy friki. Parte del mensaje esta totalmente en lo cierto pero no se puede ser hipocrita condenando a la sociedad por consumista cuando tienes estanterias llenas de libros, dvds, videojuegos, comics y casi todos en ediciones especiales o de coleccionista. para ser honrados hay que admitir que el friki es un consumista (coleccionista) a niveles a veces extremos, de hecho yo lo soy, tengo muchos de los comics y peliculas que salen en el corto, XD, y para mas inri con el pastizal invertido en las estanterias, no os habeis costeado una misera pala pal corto,jajaja. Bueno espero no haber sido demasiado duro, un saludo y animo de un friki tambien cansado del rol y apariencia que nos han impuesto.

Kronos

• 31 May 2008

El mensaje que transmite el corto no estal mal, pero el corto es bastante malo, se nota que es muy amateur sin presupuesto y entre colegas, el chico lo hace regular como con pocas ganas aunk el montaje y la edicion estan muy bien.