Late Night

Ficha Abierto al Caos

Críticas de Abierto al Caos (10)

Redrum87

• 16 Feb 2012

Logicamente no entiendo las buenas criticas de este cortometraje. No tiene ni sustos, ni tension, ni ritmo ni nada. Logicamente se ve el esfuerzo del cortometrajista, pero carece de todo. Un corto de amigos y para amigos. Prescindible.

lkennedy31

• 12 Feb 2012

Opino lo que la mayoría: éste es un muy buen corto, que consigue asustarte (y mucho) en más de una ocasión gracias a la combinación de escenas y música (la escena del tío detrás de la puerta con la máscara puesta es escalofriante). Lo más flojo, las actuaciones, pero por lo demás chapó.

Jack el Destripador

• 19 Feb 2010

Muy bueno es el corto,las escenas de sustos estan bien hechas y la tension aumenta cada segundo y las interpretaciones son buenisimas ademas de la historia que es muy original y inquietante,aunque lo malo es que no sabes lo que ha pasado

el duque albino

• 10 Nov 2009

Hay muchos elementos que me hacen ver este corto con buenos ojos. El primero, claro, y el que más me importa, es el enorme entusiasmo y el amor por el cine que desprende cada una de sus imágenes; elemento que justifica los demás errores. Lo peor, aunque lo entiendo, las interpretaciones; las cuales te sacan un poco de la historia. Enhorabuena, al director y a todo el equipo.

JoseJoa

• 24 Jul 2009

Dios mio¡¡ Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y he visto las criticas tan positivas que me habeis hecho. Gracias por verlo y opinar.

tallero

• 31 Aug 2008

Realmente bueno este corto, me ha sorprendido, y gratamente. Hay escenas que saben crear suspense, desde luego, la máscara está chula, si la hubiera visto de peqpueño, me habría asustado igualemente, jeje. La música acompaña prefectamente a las escenas perturbadoras de las pesadillas, está muy bien escogida. Las actuaciones me han parecido normalitas, se nota que es un corto amateur, que no malo, desde luego que no. Os felicito, seguid así.

grind_man

• 27 May 2008

Esta muy bien este corto me ha gustado bastante la historia y el final es bastante sobrecogedor.......no hace falta irse a america para buscar talento, aqui lo tenemos jeje
Seguir adelante que valeis...

abc

• 20 Apr 2008

Está muy bien, le bajo un poco la nota porque las actuaciones andan algo flojillas, pero es un corto amater off course. Ánimo y a darle caña llegaréis lejos

thrawn

• 19 Apr 2008

mola el tema de la mascara y el tio con el psicologo, y con sus momentillos de tension. quizas lo malo es un poco el tema del audio, pero esta bastante aceptable.

Nemesis_666

• 18 Apr 2008

Esta bien, aunque el final no se entiende muy bien. Hay algunos sobresaltos (como cuando el chico es pequeño, abre la puerta y sale un tio con la mascara puesta) y las actuaciones no estan mal. Un 7 y sigue asi, Jose