Ficha El Vengador de la Piratería

Críticas de El Vengador de la Piratería (5)

tallero

• 24 Mar 2008

No me ha fascinado mucho, la verdad, más que nada me remito a las actuaciones (muy "del montón"), el sonido es muy malo, la calidad de visión es paupérrima, y bueno, el guión, demasiado simple. Y, para ponerle la guinda, te ponen el tema de "Dartacán", que seguro que recordaréis, jeje.

metrosexual

• 22 Mar 2008

pero estos tios no saben actuar!! a demas se copieron de una peli llamada the ring no? mas o menos...

thrawn

• 16 Mar 2008

no es ni para ponerle un diez ni para susenderlo, sois unos extremistas XD. Vamos a ver esto no se puede calificar como corto serio, son unos amigos con una camara que graban una historia que se les ha ocurrido (esto ya me prece un motivo pa no suspender) si se hubiera hecho en serio y hubiera salido esto si seria de suspenso, pero tal y como esta me parece curioso y hasta divertido.

kronos

• 15 Mar 2008

Sonido pesimo, actuaciones mediocres,y la calidad algo baja x no decir mucho.... como cojones le han dado en el voto anterior un 10 a este ¿corto? si antes apoyaba la pirateria ahora la apoyare el doble xD le doy un 10 pk me ha molao el tema k le han puesto tan divertido. X cierto, si la pirateria no desaparece es x varios motivos, entre ellos: el alto coste de una entrada de cine, el alto coste tb de los cd´s de musica y tb la de los dvd´s, y un largo etc.

Jack Sparrow

• 15 Mar 2008

Pues que he quedado como un poroto al lado de ese vengador de la pirateria.
Bajen legalmente jovenes, o compren, ya ven que les puede pasar.
Atte. J.D