Ficha Perturbado

Críticas de Perturbado (5)

Raúl Rubio Peñas

• 25 Dec 2016

Interesante corto realizado por Santiago Segura, que trata sobre un obseso sexual que persigue a las mujeres y acaba internado en un centro psiquiátrico al asesinar a una de ellas.

Tenemos a las famosas actrices Neus Asensi y Nathalie Seseña en pequeños papeles, y además Santiago Segura está increíble como este perturbado mental.

Lo más gracioso de todo es que, más de quince años después, el director de cine porno Torbe intentará copiar a Segura con una pseudocopia llamada Remigio, con una caracterización idéntica a la que hizo Segura, pero con una interpretación con mucha menos gracia y talento que la del maestro Segura.

Se aprecia además que Santiago Segura, a pesar de que haya dedicado su vida a hacer Torrentes, es un tío muy cinéfilo, por lo que en este corto hay muchas referencias y estilos de rodar que te harán pensar de inmediato ¨Este plano lo he visto en X película¨.

El momento más brutal llega con el homenaje a Psicosis, en la escena final, donde se dice que el perturbado sexual ¨no sería capaz de matar ni a una mosca¨.

• 8 Aug 2012

divertido corto de Santiago Segura quien interpreta a un psicopata sexual, personaje bizarrisimo como nos tiene acostumbrado segura.
la trama se va desenvolviendo muy bien como a medida que avanza su problema se vuelve mas serio a tal punto que cualquier mujer le viene bien.
recomendadisimo corto para los fans de torrente y otros personajes de segura

tallero

• 5 Jul 2008

Muy en la línea de sus ¨Evilios¨, Segura está hecho un fenómeno, aunque sea muy criticado por otros. Aquí me he partido de risa con las gafas esas de Bartolo que me lleva Segura, jaja.

• 6 Jan 2008

Muy cutre, pero gracioso y grotesco, sobre todo la escena de Heidi con el abuelito, XD.

TheCrow

• 6 Jan 2008

Divertidísimo corto de Santiago Segura, realizado entre sus dos "Evilios" por el mismo equipo, pero superior a ambos... Sobre todo por la interpretación del propio Segura, irreconocible en su papel de obseso sexual, y por la buena factura que presenta el corto en general, con una fotografía excelente. Muy recomendado, de lo mejor que nunca ha hecho este tipo.