Ficha El Ataque del Pene Mutante del Espacio

Críticas de El Ataque del Pene Mutante del Espacio (10)

• 8 Sep 2017

Entretenida, si, la historia es bizarra, lo que mas me gusto fueron 2 cosas, las muertes en 3D donde se larga semen y corroe el rostro de la gente y 2do , las sobreactuaciones adredes, me entretuvo un rato, no digo que sea buena pero es para pasar el rato, un 5.

mateoenlinea

• 16 Apr 2017

Lamento darle tan baja puntuación pero este corto lo he visto mas que malo. Al leer la trama creí que sería un corto bizarro, cutre y divertido. Pero esto es demasiado, los actores sobreactuan a proposito a fin de hacer reir, cosa que no logran. Es aburrido, tonto, y no puedo creer que algo de calidad cutrebla haya odiado tanto, no se lo recomiendo a nadie.

Nuria Lago

• 14 Jan 2017

Divertida a más no poder... Parodia desternillante, con momentazos en 3D. Realmente para pasar un buen rato, y verla con gente para reir a gusto. La banda sonora también es de lujo.

• 4 Jul 2015

De las mejores obras de chaparra producciones, con mucho homenaje al cine cinquentero de ciencia ficcion, las voces en neutro sobreactuadas le da un toque unico y original, las escenas de los ataques del pene y sus derrames en 3D son geniales, una joya totalmente recomendable, una divertidisima propuesta

Tahito

• 26 Dec 2011

Todo un homenaje al cine de serie super B de los ¨50 y otro homenaje a Ed ¿Wood? y al ( Experimento del Doctor Quatermass del ¨55), y a otras tantas más que me pasaría un buen rato escribiendo. Como dicen tiene de todo, humor, acción, ¨romanticismo¨, parejas de chicos de los ¨50 jajajaja, toda ¨una obra de arte¨ del cachondey de la serie ZZZZZZZ-ZA

darkmina

• 19 Apr 2011

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien y me reía tanto hasta que he visto este corto ¡es que lo tiene todo!: viajes intergalácticos, científicos, un monstruo feo y horripilante, militares, tiros, explosiones, parejitas tipicas ¨made in USA¨, muertes desagradables, sangre y hasta ¡¡¡momentos en 3D!!! ¿qué mas se puede pedir?

tallero

• 31 Aug 2010

Uno no puede de dejar de echar en falta aquellas ¨monster-movies¨ al estilo de los años 50. El corto que nos ocupa está grabado siguiendo este estilo,y la verdad es que el resultado es tronchante, muy bien interpretado, musicalizado, con unos efectos especiales bastante aceptables, y una forma muy ¨original¨ y ¨seria¨ en la que el monstruo ataca, jeje, seguro que a pocos se le ocurriría. De lo mejor que tiene ¨Chaparra Entertainment¨.

Flubber

• 1 Dec 2008

Grande muy grande ^^ el pene no e? el cortometraje muy bueno con las gafas de penevision en accion.

La verdad que esta y martian go homes son unos cortometrajes muy bien hechos.

lexluger666

• 15 Aug 2008

Este korto esta tremendo son kojonudos estos kabrones de la chaparra jejeje

darle kaña

trashenzo

• 12 Aug 2008

Sin duda un cortazo de la hostia con un doctor quemado que se quiere follar todo lo que pasa por su lado. Fx cojonudos y mucho cachondeo con la magnífica gente de Chaparra que cada puto dia de mi vida admiro más por lo bien que me lo paso con sus fanzines y sus cortos. La putada que como no lo vi en Sitges 2007 pues me jodo y no tengo gafas 3d...excelente de verdad.