Ficha 333

Críticas de 333 (6)

lkennedy31

• 4 Feb 2012

Muy duro cortometraje sobre la esquizofrenia y muy realista, tanto que al comienzo me alivié cuando vi que el chico estaba soñando. Da que pensar.

Marcos

• 18 Feb 2010

Realista y humano cortometraje que retrata con dureza y de forma correcta la esquizofrenia. No creo que exageren como dicen otros usuarios, pues hay casos que son infinitamente peores que el que aquí se muestra, que ya es terrible de por sí. Es de breve duración, pero es duro y logra hacerte reflexionar.

Jack el Destripador

• 18 Feb 2010

Como dice Tallero la esquizofrenia es una enfermedad muy dura,pero en este corto creo que se pasan un poco.Pero bueno,no esta nada mal las interpretaciones son muy buenas y tiene su encanto pero no es nada del otro mundo.Para ver y olvidar.

• 29 Mar 2009

Muy humano, buena interpretacion del personaje para pensar y ponerte en el papel de estas personas que sufren. Para que nos paremos un momentos y veamos que nos rodea tambien.

• 24 Aug 2007

Tan real como la vida misma. La esquizofrenia es una enfermedad que hoy en día está a la vuelta de la esquina y la sufren muchas personas. Este corto no muestra un caso de ella.

tallero

• 23 Aug 2007

Sí, es una enfermedad tremendamente dura, aunque depende de lo acentuada que la esquizofrenia (que no "escrizofenia" como pone en la ficha) esté en la persona. Conozco casos cercanos, aunque no tan extremos, y bueno, es una enfermedad a la que se le puede hacer frente con la medicación adecuada.