Ficha La Cadena

Críticas de La Cadena (13)

Kike14

• 5 Sep 2010

Aunque las actuaciones no son del todo buenas,el corto no está mal,el principio y el final son buenos,el guión un poco pobre.Le doy un 6.Por cierto el final me ha reordado
al de PESADILLA EN SAN GARCÍA

anonimo

• 16 Jan 2009

bueno,el corto esta bastante bien,pero algunas palabras no se escuchan bien con el ruido y eso hace que el corto baje nota.por cierto,el efecto del fantasma esta muy bien currado.

thrawn

• 17 Jul 2008

sois muy bestias, el corto no esta mal, tiene sus fallos obviamente, se trata de aficionados, sin dinero es practicamete imposible hacer algo que sea la ostia, y ademas se ve que los actores son los amiguetes del director (otra cosa bastante comun en los cortos).
en general opino como la mayoria, esta bien, aunque el guion queda algo flojo.
y un consejo que doy a los autores, si quereis que haya gente hablando con la tele de fondo, grabar la escena con la tele sin volumen y el audio se lo poneis luego en el montaje, asi lo podreis calibrar mucho mejor con la voz (os lo digo por experiencia jeje)

yuskina

• 16 Jul 2008

esta muy bien, kizas el sonido en algun momento deja un pokito k desear pero la historia es original e interesante (anda k me han enviado pocos emails de esos a mi xDD). no esta perfecto debido a los pocos medios disponibles asi k por favor no seais tan crueles.un saludo y seguid adelante

Quistis

• 4 Sep 2007

mi fantasmillaaaaaaaaaaaa!!! (zory xDDDD)
Waaaaaah!!! Por fin vi el cortoooo! *____*
esta genial, en serio *.*
Y eso de poner las figuras de Final Fantasy que se vea fue una idea genial xDDD
Haber si grabas otro prontito y me lo pasas, ehh??? ^^
Un besaxu enorme prexioxaaaaaa :3

Hellra

• 25 Aug 2007

Al principio hay mucha oscuridad, por lo que no se deja ver nada, es muy decadente... y la primera muerte, la del chaval atontao' no se ve... ¿eso es una muerte? Lo mejor del cortometraje sería una muerte... y no lo hay. Lo que se habla en el coche, deja bastante que desear ya que se habla muy rápido y muy flojo (personalmente no me he enterado de nada, sobretodo por la chica... que escuchaba más las voces de fondo que a la chica). También he notado que no hay personalidad en las voces... parece que se habla por hablar... Y luego muchos abrazos... ¡Dale un beso, coño! xD.

Cuando llegan a casa... no sé de quién fue la bonita idea de poner la BSO más alto que lo que hablan estos tipos. Y en una peli, en 15 minutos es imposible que unas personas cambien mucho de posición y posturas... Para que la muerte del chaval sea "¿?" (otra muerte que no se ve u.u). Y la tía cuando grita ¡¡¡Fran!!! Se le notaba mucho la sonrisa... Parecía que se había alegrado de que se muriera, y no me extraña... porque quizás sería porque no la besaba en ningún momento en la boca.

Le doy la razón a Murakami... me voy a hacer fan de Murakami... es el único que dice realmente lo que piensa... ¿aquí nadie hace una crítica sincera por amistad del director? ¡Venga ya!

• 23 Aug 2007

Ni buena ni mala, un buen homenaje a la buena The Ring, destacables la escena primera y el final.

KiRa

• 22 Aug 2007

Pues decirte que el corto esta genial, y no solo este si no todos los que haces Alex, me gustan muchisimo la verdad!!

Lo unico de este corto te dire que al final zori se le ve que se rie un poquillo entonces yo pienso que tendria que haber exagerado mas, pero genial de verdad esta muy bien, sobre todo tu papel que lo llevas muy bien y mola!! Sigue asi Alex

Sabes que cuentas conmigo para todo!!! Muak

Marcos

• 21 Aug 2007

No me ha parecido tan malo como dicen algunos, pero lo cierto es que solo es destacable el principio y el final, ya que el resto es el paseo al lado del mar y los dos tíos viendo la tele. Por lo demás es un buen homenaje a "The Ring".

Rolo

• 16 Aug 2007

Coincido con el resto, un poquito más de caña a ese guión!!!

Cyrus

• 16 Aug 2007

No tengo mas remedio k darle un 0 pk me ha parecido una autentica mierda, lo unico de corto k tiene es k esta montado, editado y con musica. El argumento es penoso y para ser de miedo da bastante risa y de hecho creo k la chica de la escena final se parte el culo despues de pegar el grito xD.Aun asi animo al director a que ponga mas espeño si le gusta este mundo y se curre un guion y argumento mejor. Por ultimo, añadir que me ha parecido un toston pk hay metraje k no aporta nada a la historia y las interpretaciones son algo malas. El argumento deberia de decir algo asi como k esta es la historia de la vida cotidiana de los españoles. Saludos!! xD

tallero

• 15 Aug 2007

No está mal el corto, sólo que el guión de la historia, al menos a mi, me ha resultado un poquillo pobre, ésta gira prácticamente entorno a una única aparición, poco más cuenta aparte de eso.

Ai-chanita

• 15 Aug 2007

Bueno, me a gustado, aunk era demasiado oscuro y no se veia muy bien...pero q a stado bien jeje. Felicidades x el estreno Alex ^___^