Late Night

Ficha Cinépata

Críticas de Cinépata (6)

Marcos

• 23 May 2009

Francamente me ha parecido muy bueno, de lo mejor que ha hecho su director. Técnicamente es fabuloso y la historia es, aunque compleja, totalmente interesante. En mi opinión este corto es una pequeña joya.

• 1 Apr 2009

Es muy complejo este corto y tendra muchas visiones y puntos de vista diferentes. Para algunos sera aburrido y anodino, para otros una buena representacion de la linea que marca la cordura y la locura y que mejor sitio que en un cine donde todo puede suceder.
No voy a darle nota porque tiene mucha simbologia este corto y se lo dejo a los que quieran llegar a mas profundidad.

sangriento

• 2 Aug 2007

esde lo mejorcito ke e visto en mi vida,ojala esta gente llege alto.

torrance9000

• 6 Jun 2007

Estoy de acuerdo con las dos criticas anteriores XD. No hay historia. ¿ Es acaso necesario? En mi opinión un corto tiene que transmitir, da igual el medio. No se si el de la anterior crítica ha visto muchos cortos. Me parece que es dificil meter en 5 minutos una novela de Garcia Marquez.

En definitiva, este corto lo he visto ya como 10 veces y no me cansa. Me encanta la ambientación, me encanta como coordina la música con las acciones, el actor, el otro actor, los planos. Para mi parecer 5 minutos maravillosos, sin historia, pero que trasmiten. No es lo que cuenta lo que me fascina sino el modo en que lo hace.

tallero

• 3 Jun 2007

Estoy de acuerdo con la crítica anterior, no os esperéis mucha historia, porque no la tiene. Sólo un tío con una camiseta de "Punisher" y una especie de pesadilla.

Ristos

• 3 Jun 2007

Entretenida sin más... porque la historia ni da para mucho ni cuenta nada!! aun asi es un buen trabajo