Ficha Predator Dark Ages

Críticas de Predator Dark Ages (3)

• 8 Aug 2022

un fan film que recupera un poco la escencia de la primer pelicula pero en la era medieval, si es cierto que esto con mas presupuesto tomaria mas color, pero no me quejo, se nota que lo hicieron con el mayor de los amores por la franquicia predator. pasable fan film

EvilRaider

• 12 Jul 2015

Antes de empezar a valorar o criticar la película (o mejor un cortometraje) debemos tener en cuenta que es un proyecto de fans para fans de las películas de Predator, por lo que ya, por el mero hecho de hacerlo y todo el esfuerzo invertido como mínimo se merecería un 6.
La historia es curiosa e innovadora además de unos excelentes efectos especiales viniendo de unos fans y no de una productora hollywoodiense. En media hora lo que han hecho ha estado muy bien, mejor que otras cosas de casi 2h.
El film es en sí una crítica hacia los conflictos religiosos que azotaban Europa en la Edad Media, eso es algo a resaltar.
Y encima aparece la hermana de Légolas XD

Un 10

Raúl Rubio Peñas

• 3 Jul 2015

Un cortometraje sobre Predator, hecho por fans, y que no está nada mal. La acció nos traslada a la Edad Media, donde seguimos a un grupo de cruzados, acompañados por un sarraceno, que van a cazar lo que ellos piensan que es un demonio.

Las actuaciones me resultaron bastante buenas y un par de actores creo que lo hacían bastante bien. El vestuario también me pareció muy correcto y se ve sucio, viejo y en definitiva real. El disfraz y maquillaje del Predator también está bastante bien y si me dicen que es de Predator 4, me lo creo. Además, tiene un par de guiños a las anteriores películas de la saga. Quizá lo único que me molesta es que la mayoría de las muertes son fuera de cámara, y también por supuesto que me hubiera gustado ver esta historia en una película de hora y media, conociendo más a los personajes y dando más minutos al Predator, pero eso es personal.

Sin duda, un gran corto que yo personalmente considero un toque de atención a Hollywood, diciéndoles que Predator es una saga que puede reinventarse de mil y una formas. No necesitamos ver una cuarta parte dirigida por el incompetente de Shane Black contando lo mismo que en la primera. Predator es una saga que comenzó como una película de acción con comandos, luego mutó en un film policíaco y en la tercera se convirtió en un survival muy al estilo La Isla de los Condenados. ¿Por qué no apostar por otro tipo de historias? En este corto ya se demuestra que Predator funciona en la época medieval. ¿Qué tal un Predator en la Segunda Guerra Mundial, en Vietnam, en un futuro muy lejano en el siglo XXIII, en la Antigua Grecia, en la Prehistoria, en la América colonial, etc? A mí me gustaría ver alguna de esas ideas en la gran pantalla.