Ficha Tanatría

Críticas de Tanatría (3)

Nolan81

• 11 Apr 2016

La verdad que lo encuentro bastante original, pese que ha sido un tema recurrente... pero en esta ocasión con un giro más de tuerca. Original dentro de éste subgénero, francamente, te deja con ganas de más, quizás para un mediometraje... he incluso para una serie estilo house... enhorabuena por éste trabajo.

Slashero

• 3 Nov 2015

Este corto tiene una idea originalisima y el 90% de su nota se baso en eso. Si,si hubiera una pelicula original no le pondria ya 9 por ser original pero estoy criticando un corto y no una pelicula.
Su problema que me hizo considerar seriamente ponerle 9 e incluso un 8 en un comienzo,es que se queda muy corto. No explotaron ni exploraron casi nada la idea tan original del corto. Quizas lo hicieron por falta de presupuesto pero aun asi es una lastima. Termina muy rapido y te deja con muchiisiimas ganas de mas pero bueno,igual sigue siendo excelente.
Puntuacion: 10/10.

• 22 Oct 2013

una idea muy original tiene este corto y un excelente trabajo de suspenso, lamentablemente me parecio que podrian haber explotado un poco mas la idea ya que termina rapido y no deja disfrutarlo del todo.
si este es el corto debut, pues mas que bien.