Ficha Acojonado

Críticas de Acojonado (4)

sadico2000

• 21 Mar 2013

Ameno y divertido cortometraje que homenajea a todos esos clásicos de terror que nunca pasarán de moda.
Las actuaciones son buenas (Marcos ha mejorado, noto cierto progreso como actor y mayor aún como director), la sangre podía haber sido de color rojo más oscuro para que no ¨cantase¨ tanto el rosa fuerte que en algunos planos se visiona pero es algo sin importancia.
El guión como ya he dicho está original y algunas escenas me han hecho esbozar alguna sonrisa, pero si de escenas hablamos me quedo con la fina,l gran detalle broche para un buen cortometraje que consigue divertir, sigue así Marcos, llegarás lejos.

marc galea

• 21 Mar 2013

muy buen Nuevo cortometraje del compañero Marcos, un corto con mucho humor, muy bien dirigido(has mejorado muchisimo), tiene unos grandes momentos y quizas el fallo esque a tu amigo no se le entiende cuando habla xDDD.

Sigue asi!!!

tallero

• 19 Mar 2013

Simpático corto de nuestro compañero Marcos que, junto con Marc Galea (cuanto tiempo sin aparecer por aquí), vuelven al cine de terror, en este homenaje a los monstruos clásicos. Como bien menciona ¨chaweleon¨, tiene sus partes graciosas, y en particular me quedo con el efecto retroceso del arma de Marcos al disparar, cayéndose de espaldas cual novato con las armas, jeje. Entretenido, con una duración adecuada, para echar unos 8 minutillos amenos de cachondeo.

chalaweon

• 18 Mar 2013

Hombre, se ve una buena intención, y unos grandes cinéfilos detrás de esta obra. Por supuesto con algún que otro punto gracioso si que e sonreído, y gran frase cuando Freddy mata al protagonista con el ¨que nivel¨. No obstante las interpretaciones pues, dentro de lo que el absurdo engloba, podrían haberse llevado mejor, además del guión, que al principio parece improvisado de manera algo cantosa. Así y todo, el corto me pareció muy simpático.
P.D. Grande el detalle final, jajaja.