Ficha Fist of Jesus

Críticas de Fist of Jesus (12)

Geconido

• 15 Jul 2018

Demasiadas criticas buenas para este corto, no es que sea malo pero tampoco es tam bueno para merecer criticas tan altas, a mi personalmenter me ha aburrido un poco teniendo en cuenta su poca duracion, estava deseando se acavara.

Venkman

• 17 Jul 2016

Brutal corto que no deja indiferente a nadie. Con un presupuesto ridículo ha conseguido volverse uno de los cortometrajes más vírales, impactantes y premiados de los últimos años. Muy recomendable para ver entre amigos una noche de cervezas.

Ni caso

• 23 Dec 2015

Brutal corto con producción española siendo un claro homenaje a ¨Braindead¨ y todas esas películas de serie B con litros y litros de sangre. La temática biblíca que adopta es sublime y nos dan 14 minutos de desfogue absoluto y unos efectos caseros de los de antaño. Absolutamente imperdible. Los creadores pueden estar orgullosos del tremendo producto que es y ojalá saquen adelante todos los futuros proyectos que se propongan.

Neasu

• 16 May 2015

Me la pasé en grande amigos, con este grato ¨Fist of Jesus¨. Un cortometraje que comienza mostrándonos al Jesús que tanto conocemos, predicando sus típicas enseñanzas para luego ir a lo mejor: Jesús matando zombies a cascoporro con tantísimo gore, serie B y humor negro. Simplemente es muy divertido, Jesús mata hasta vaqueros zombies multiplicando peces y usándolos cual armas y eso si amigos, acompañado por su más fiel discípulo: Judas.
Concuerdo con Plussier amigos, lo ves y te acuerdas de Braindead. Se los re-quete recomiendo, ojalá la religión fuera así de divertida.

Puntuación personal: 9/10 (Muy Bueno)

Plussier

• 20 Mar 2014

Impresionante.

Un claro homenaje a la Serie B y al gore, con muchas similitudes con la fantástica Braindead. Sinceramente me ha parecido un cortometraje de altura, realizado con pasión y repleto de momentos memorables.

Notable.

Imphios

• 29 Jul 2013

Corre el año 34 d.C. y Jesús, el hijo de Dios, está dando un sermón en plena montaña cuando aparece un hombre que le dice que su hijo Lázaro ha muerto. Jesús le consuela diciéndole que va a resucitarle. Viajan a Betania y allí el hijo de Dios obra el milagro... pero como Jesús es novato en tema de resurreciones, la cosa no sale como debería y Lázaro vuelve de entre los muertos con hambre de carne humana. A partir de aquí comienza una orgía de sangre, entrañas y humor negro que no deja indiferente a nadie.

Fist of Jesus es otro gran corto en la línea de Brutal Relax (ambos de Eskoria Films) y que es claro homenaje al cine gore y de Serie B (lo primero que te viene a la mente al verlo es la casquería final de la obra maestra de Peter Jackson: Braindead).
Tiene una fotografía muy cuidada (con grandísimos planos incluso en las peleas), doblaje y banda sonora buenísimos, unos efectos de sonido que son la rehostia (los chorrazos de sangre y gorgoteos, huesos que se parten, golpes variados, sonido del entorno...), unos FX curradísimos (un maquillaje brutal, entrañas, torsos, miembros amputados, cabezas que revientan, litros de sangre) y unos buenos actores protagonistas que en los 15 minutos que dura el corto hacen que hasta cojas cariño a sus personajes jajaja.
Todo está cuidado al detalle y se nota que les gusta lo que hacen.

joseone

• 13 Jun 2013

Es la primera vez que veo un corto y de verdad que me ha encantado...Por primera vez digo que los españoles sabemos hacer ¨cortos¨ buenos aquí abunda la exageración con todo y con mucho gore y es muy divertido ( no apto para todos) aunque es muy exagerado cuando termina dices: está bien hecho¡¡ UN 9 buen corto y espero que triunfen.

• 27 Feb 2013

Genial corto! Tremendamente divertido, lleno de gore y muy bien cuidado. La cutrez de sus efectos hace que me recuerde a ¨Bagman¨.

Muy bien las interpretaciones de Jesús y Judas, y muy buen final.

Una buena idea bien llevada a cabo.

principe

• 22 Feb 2013

Dioss!! Cómo he disfrutado viendo este corto. Habéis hecho un trabajo excelente. Hay gore a raudales, y además está muy bien hecho. Me he reído como nunca. Y trasladar este género a Jesucristo me parece súper acertado. Buen trabajo!!

p.carrillo

• 12 Feb 2013

el evangelio segun san David y Adrian,un sano y gamberro divertimento,en algun momento me ha hecho recordar el aberrante y bizarro Jesucristo cazavampiros pero este corto rezuma mas sarcasmo y mala leche,impagable el momento vaqueros zombis,y la version del milagro de la multiplicacion de los peces,
lo de Jesucristo repartiendo Ostias yo pensaba que era otra cosa

Falcao32

• 12 Feb 2013

Sencillamente me reí de principio a fin con este corto que nos narra una nueva forma de ver la vida de Jesus, jajaja realmente cada escena supera a la otra, los personajes muy bien llevados, una verdadero joyita, muy recomendada.

• 12 Feb 2013

tremendo cortometraje de yisus pero version gore, recuerda mucho a braindead, evil dead o incluso a plaga zombie.
tiene delirios tales como cowboys en el oeste cosa que no le quita merito ya que se torna a la absurdes,,, los personajes bien aprovechados, los efectos gore aunque falsos y con abusos, son magistrales. recomendadisima a todo aquel que gusta del splattstick