Ficha L.S.P.

Críticas de L.S.P. (3)

Eduynoe

• 6 Mar 2013

Me ha gustado, es una interesante propuesta, que a pesar de no tener una gran calidad, logra su objetivo, muestra el sentimiento que se quiere transmitir, puede que faltase un poco mas de dramatismo, pero para mi ha sido suficiente, destacar el uso de las redes sociales que están muy presentes ahora en nuestro día a día, mostrándolo de una manera interesante, sigue así !

Marcos

• 25 Jan 2013

Es un logro hacer un corto como éste sin caer en ñoñerías ni buscar el drama fácil y manipulador. Este es el mayor mérito que considero de ¨L.S.P.¨ y solo por eso la mejoría respecto a anteriores cortos es digna de mencionar.
No opino como la anterior crítica respecto a la pieza del maestro Beethoven, yo al menos no la he escuchado demasiado en vídeos como este y además creo que está bien integrada. El ¨Claro de luna¨, junto a un correcto uso del blanco y negro (salvo en una toma) consiguen transmitir sensación melancólica. Y los movimientos de cámara, aun siendo todavía mejorables, no están nada mal en conjunto. En contra debo decir que la calidad del audio de la voz en over que narra todo el corto es bastante mala. Al menos se entiende lo que se dice, no llega a ser ininteligible.
Una obra aceptable, me ha gustado, si no le doy más nota por ser quizás demasiado breve de duración y por esa mala calidad de audio. Pero en resumen, creo que vas por buen camino, demuestras esfuerzo y mejoría.

tallero

• 23 Jan 2013

Lo acabo de ver y siento decir que me ha parecido regular, de ahí a que me decantara por un 5. Lo primero que diría es que tiene una introducción algo larga; teniendo en cuenta la duración del cortometraje, tarda hasta el minuto y medio para que salgan los créditos y comience la historia propiamente dicha. Pienso igualmente, y esto es algo que ya recuerdo haber dicho en otra crítica de otro usuario, que la ¨Moonlight Sonata¨, sin ser mala pieza musical, en absoluto, está ya un poco manida de tanto usarla en varias obras amateurs, ahí creo que podrías haber elegido otra, aunque bueno, teniendo en cuenta la sensación de arrepentimiento y tristeza del personaje no desentona nada. Bien grabado, mezclando trozos de color con un principio en blanco y negro... pero he notado que en tu vonz en off has dado la impresión de haber hablado con un micrófono muy cerca de ti y, no sabría como decirlo, desde un punto de vista de alguien ignorante del proceso de grabación (que lo soy, por eso no me dedico al mundo del cortometraje), pero sólo eso, que ha sonado una voz algo abrupta. Sin duda, me quedo con el mensaje, eres claro en ese aspecto, y hay que pensar así, todos debemos reconocer nuestros errores en forma de disculpa ;)