Late Night

Ficha Zombie Rivero 3D

Críticas de Zombie Rivero 3D (12)

MEENCANTANLOSZOMBIES97

• 30 Nov 2012

No me ha gustado mucho, pero le pongo un 9 pese a que se rumorea que saldra la segunda con mejor argumento y risa. SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!

VITZXX

• 29 Nov 2012

Todo ok ok ok ok ok. Lo k no ma gustao a sio el final. Lo demas ok ok ok... El camara sale en la peli¿ xD vais a sacar otra.? Pa cuando¿? En resumen: todo ok.

Roselimac1001

• 28 Nov 2012

No se porq dicen que es tan mala esos dos hombres. Le pongo un nueve porq el final no me ha gustado. Me gustan los cortos caseros que hace la gente para divertirse, me recuerda a mi cuando era pequeño.

Aroastashion

• 28 Nov 2012

Muy gracioso en general. Creo que lo habeis hecho para reiros entre vosotros jejeje pero aun asi muy bien jejejeje. Me gusto mucho el camara y el pelirrojo gritando jajajaja y el camara que no para de decir Dioooss¡!!!! Jajajajaj. E pasado un buen rato viendolo. Thanks.

Fernando08996

• 28 Nov 2012

Esta muy bien en general intenta hacer gracia que medianamente lo consigue. Lo que este corto intenta demostrar (creo) es que los zombies no tienen siempre porque ser personajes de terror.

Carlos2197

• 23 Nov 2012

Es divertida, justo lo que me esperaba que iba a ver. Buena portada para un corto. Me a gustado el zombi que es muy gracioso. Enhorabuena y sacad la 2 de una vez.

TG7TIMES

• 22 Nov 2012

La motivación es lo que se merece este cortometraje. Si haceis una segunda parte la apoyaremos. Una cosa en la que no estoy de acuerdo a sido con esta ultima critica de este/a chico/a : Este mensaje va para el crítico anterior; Son niños de 14 años que intentan divertirse, este corto no es para que lo critiquen profesionales, solo para que lo critiquen los amigos de los actores y se rian entre ellos porque sino conoces a los actores no te ries.
Animo y gracias por haberme hecho pasar un rato agradable y gracioso (dentro de lo que cabe).

Sandrachulita97

• 22 Nov 2012

Jajajajajaj muy gracioso y entretenido! Le doy buena puntuacion para motivaros y que la segunda parte (que en internet hay rumores de que se va a hacer) lo hagais mucho mejor. Animo :)

Eduynoe

• 22 Nov 2012

Es malo, realmente lo es... Que decir... no se chicos, se os ve que os ha gustado mucho rec y por eso habeis grabado este video, pero que animaros a ser algo mejor, que estos videos estan bien para reiros un rato entre vosotros, pero que si os poneis seguro que sois capaces de hacer algo bueno y mejor... bueno tampoco ha estado tan mal pero ya sabeis hay que mejorarlo todo, nada muchos animos y bueno no os puedo dar una gran nota...

HolaManola95

• 21 Nov 2012

Todo aceptable en este cortometraje. Actuaciones aceptables pero la trapa del corto es pesima. Le doy un 7 porque es muy entretenida y te hace pasar un buen rato de risa.

Mencantanlaspelis 007w

• 21 Nov 2012

Jajajajaja jajaja!!! Muy gracioso y entretenido. Exceptuando algunas sobré actuando algunas sobractuaciones y demás muy bien. Jajajajaja. El cámara y el chico pelirojo especialmente muy bien. Jajajaja.

Rikiege

• 21 Nov 2012

Corto muy divertido que nadie puede perderse! Convina terror y comedia (que es lo que esta ahora a la moda) espero que saquen la segunda parte porque se lo merecen!