Late Night

Ficha 3D

Críticas de 3D (4)

murakami

• 22 Nov 2012

Pasan los años y mi amigo Alejandro España no evoluciona. Hubo un momento en el que acuné en mí esperanzas de que aprendiera el oficio, pero, aún así al contrario, alberga en él una sesiblería y noñería insoportables en este trabajo totalmente fallido.

A los viejos errores de antaño (mala planificación, nula dirección de actores, escenas alargados hasta el paroxismo) se añaden otras como las arriba mencionadas.

Fail.

lkennedy31

• 4 Feb 2012

¡Yo quiero una tele como esa! ¡Jajaj! ...o no. Jejej. No me haría mucha gracia encontrarme al Predator de sopetón jej. He disfrutado con este corto. Las actuaciones son buenas y la idea es poco común. Como pega y, aunque fuera un sueño, lo de mear en la urna de su mujer... El final me recuerda mucho a Poltergeist, muy curioso. ¿Un homenaje?

• 15 Jan 2012

Interesante propuesta. Se nota la mano experta en la direccion. Me hubiese gustado mas una locacion mas amplia, se nota estrecha e incomoda. Falta mas experiencia en la iluminacion, escenas algo oscuras. Escasos primeros planos de los protagonistas. A modo de detalle: La falta de conciencia de los invitados en haberle dejado todo el trabajo de limpieza al abuelo.

anonimo

• 15 Jan 2012

Si señor,esta rodado estupendamente,las actuaciones son todas muy naturales y los disfraces y ambientacion estan muy conseguidos,se nota el presupuesto,aunque no cuenta nada ,me gustaria que hubiese una pequeña trama,aun asi esta genial,enorabuena.