Ficha El Botones

Críticas de El Botones (1)

WWEFan43

• 19 Sep 2013

Esta es otro de esos cortometrajes el cuál se podría considerar gracioso y avanzado a la vez. Gracioso porque Keaton desde sus principios mostró su característico estilo y forma de actuar, ya que lo consolidó muy rápido y no hacía falta ni siquiera que hablara para sacarte una risa, con tan solo un resbalón o una que otra acrobacia ya te deja con una sonrisa. Bueno, en cuestión de gustos, el estilo de Keaton me parece mejor que el de Chaplin, pero como nombré anteriormente, son gustos. Y avanzado? Porque Keaton desarrollo (como nombre anteriormente) su propio estilo en menos tiempo y destacó mucho no solo como actor, sino también como director, guionista y actor de doble. Además por que fue bastante ágil y rápido y con buena condición física. A diferencia de Chaplin y Harold Lloyd, quienes tenían sus propios estilos y de una u otra manera fueron más conocidos, se destacaron más por su actitud cómica, aunque algo más infantil e inocente a mi parecer (por no menospreciar a Keaton como cómico), pero al contrario, Keaton se mostraba más como un atleta y eso lo demuestra en cada una de sus cortos-películas, como por ejemplo en esta, no más basta ver la escena de persecución dentro del banco, la cuál es enfocada por Keaton y su compañero Al St. John, otro excelente actor que acompañó a Keaton en su primera película. Buster fue, literalmente, el ¨Jackie Chan¨ de su era, inclusive mucho antes de que este naciera, él ya venía deslumbrando a los espectadores con saltos de riesgos y acrobacias en sus películas.

Muy buena película a mi parecer y mi puntuación es un 8.

Soy de Argentina pero me gusta el foro.