Ficha A nap és a hold elrablása

Críticas de A nap és a hold elrablása (2)

Slashero

• 26 Oct 2015

Asi es,Slashero otra vez criticando un corto. No importa lo que dije en mi critica anterior,mi primer critica de un corto,la critica del famoso corto Lights Out;acabo de descubrir que criticar cortos no es tan tonto. Creia lo contrario pero ahora que me sumerjo mas en este tan bonito estilo de cine veo que no es tan tonto criticarlo y hacer saber a los demas si vale la pena verlo o no,pues este corto no vale la pena.
Esta tecnica de animacion a mi no me gusta y,respetando a la persona que hizo la criticar anterior a la mia,no se entiende nada la historia! Es decir,o vio otro corto o no se,pero este corto no se entiende la historia. Si no hubiera leido la sinopsis no comprendia nada.
Tiene tomas largas,tontas y de relleno de animales no solo mal dibujado sino,otra vez,bastante inentendibles.
El 3 se lo pongo por algunos ¨efectos¨ buenos y por que es mudo. Los cortos deberian ser mudos para mi y todos los que sean mudos ya tienen un 2 como minimo asegurado aunque sean muy malos,como ocurren con este.
Puntuacion: 3/10.

lkennedy31

• 11 Feb 2012

No me gusta este tipo de animación, aunque el corto cuenta una historia clara (excepto el final, con la música de Excalibur, que no sé que significa).