Ficha Ultima Necat

Críticas de Ultima Necat (10)

• 9 May 2009

Como se ha dicho antes, bastante violento. Refleja una vida llena de situaciones comprometidas y dramaticas, muchas historias entremezcladas mostradas de forma rapida y contundente. El resultado final es brusco pero bastante efectivo en lo que se quiere mostrar.

Peplum

• 11 May 2007

Muy bueno y violento. Pude verlo en torfilm y me gustó mucho. Al acabar quedé impactado ante ese montaje tan bien hecho.

• 22 Apr 2007

Sinceramente es bueno, la musica y las imagenes te meten de lleno en lo que representa, aun asi, no hay dialogo, pero si interpretacion bastante mediocre, la escena del suicidio donde se corta las venas si es buenisima, lo demas normalito, buena bso.

Coco

• 6 Feb 2007

Pues yo le diria al director que ni se le ocurra privarnos de trabajs como los que estoy pudiendo ver de él.
Sin dialogos , con golpes de imagenes y con una música que lo acompaña a la perfeccion , el resultado es un corto a mi parecer , excelente.
Cada uno tiene su opinion muy respetable en todos caso.

GoreWhore

• 6 Feb 2007

Vamos a ver, si no quieres que critiquen tu corto... NO LO PONGAS EN UNA PAGINA DE CRITICAS, porque para tu informacion la gente tiene diferentes gustos y no todos tienen por que coincidir con los tuyos.

Si solo quieres criticas buenas, se los enseñas a los actores que han participado en el corto, a los tecnicos de sonido E.t.c...

Por cierto, el corto es una copia cutre y en blanco y negro del gran videoclip de Prodigy Smack my Bitch Up.

Diodati jr

• 6 Feb 2007

Gracias a todos por vuestros comentarios, y tú WarCry, estoy seguro de que en 4 días harías algo muchísimo mejor, no lo dudo. Pero mientras no lo demuestres, no critiques a la gente que hacen sus trabajos sin molestar a nadie, anda...

WarCry

• 5 Feb 2007

Vaya petardo de corto, qué cosa más mala. Y pegarse 4 días para hacer ésto... Anda, anda...

rucilam

• 5 Feb 2007

Original lo de contar en imágenes de pocos segundos toda una vida, y acertado el blanco y negro con ese final en color que te devuelve a la cruda realidad. En cuanto a la música yo hubiera probado quizas con la de Requiem por un sueño, la relación de ambas historia hubiera ayudado a entender mejor lo que se cuenta y lo que se quiere transmitir.

Kakihara

• 5 Feb 2007

Me parece muy bueno, sobretodo la idea original.

tallero

• 3 Feb 2007

A mi por lo menos me ha gustado; aunque no es un corto excesivamente duro, sí que hay algunas escenas que pueden ser susceptibles de que no gusten, algo de violencia hay.