Ficha Desgraciado

Críticas de Desgraciado (28)

SUPERMAN

• 20 Feb 2006

Cojonuda la ambientacion de este corto,el tio es tan pringao que dan ganas de darle un collejon para que espabile.La peli da un giro muy bueno y como en la vida misma la tortilla da la vuelta cuando menos te lo esperas.P.D.PARA LA NOVIA DE PABLO:Eh tia dale cancha al pibe a ver si nos vamos a quedar sin cortos.

ozzygimenez

• 11 Jan 2006

Ostias!lo acabo de ver hace un momento y no me esperaba que fuera tan bueno.El final ya se esperaba,pero que mas da,los fx estan muy bien,los personajes y actores(algunos,eh)son creibles y en especial el protagonista y el reportero de la tv,Heliodoro Bocadulce,quien es ese hombre?teneis que darle mas trabajo,es el mejor!Mis felicitaciones

Tino

• 19 Dec 2005

El más serio de la productora pero el más correcto con una feroz mezcla de TRAGI-COMIDA.

Iveldie

• 11 Dec 2005

De los Pelusa Films, quizas este corto fue el que menos me gustó, pero aun asi tiene su gracia. Otra vez se nota que lleva su curro y para ser rodada en video y sin medios esta muy bien. Entretenido, que ya es mucho en un corto, y divertido, que aun lo hace más disfrutable.

Tope

• 10 Dec 2005

Si señor, eso es clase estilo y buen cine en menos de un cuarto de hora. Realmente el prota esta genial. Muy recomendable

Cortito

• 30 Nov 2005

Impresionate!! Sobre todo por el trabajo del actor principal que da el pego en todo momento!! El final tambien es gracioso (aunke un pelin previsible, segundos antes claro está)

Janker.

• 29 Nov 2005

Una autentica maravilla, mejor que muchos filmes cinematograficos.

Dramatico, tierno y directo.

Magnificas actuaciones y realmente un retrato acertadisimo, un personaje muy bien descrito.

Una maravilla del corto español.

Felicidades.

rein-raus

• 29 Nov 2005

Muy wena historia en este korto de esta produktora ke no kreo ke defraude a nadie, emotivos y divertidos kortos los ke nos ofrecen komo este de desgraciado, ke komo su titulo indika no puede ser tan acertado por la situacion del personaje, tambien rekomendadisimo para amante de los kortos.